domingo, 21 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Lafranco está dentro de un crucero que contrató en Halcón Viajes (BuyVip). Hasta allí la ha llevado en moto La chica de las flores, que ha cogido su casco AGV (Privalia).
Lafranco lleva unos vaqueros Levi's (Esdemarca) con unos zapatos Z&L (Privalia) y además luce unos pendientes Stradda (Glamounity) y una pulsera Descaro (Dreivip).

La azafata que la ha llevado hasta el camarote, Glamintheworld, viste camisa T? (Glamounity) y pantalón Eblé (Ofertix).

Allí se ha quitado el reloj Disney (VipVenta) y ha dejado sus cremas L'oreal (Vente Privee) sobre la colcha Bassetti (Privalia).

Se ha metido La Abeja Maya en el camarote y Lafranco se ha austado. Ha salido corriendo tropezándose con Isabel Preysler que viste pantalón Replay (Vente Privee) y zapatos Hazel (Privalia). Los bombones han quedado esparcidos por todo el pasillo.
Maite, que luce vestido Café Noir (BuyVip) ha salido al escuchar el ruido junto con ProyectoVinilo, que viste chandal Rox (BuyVip) y sujeta con una mano un bote de Erotic Colection (Glamounity).

Con camiseta Tommy Hilfiger (VipVenta) y pantalón Tom-Liber (Ofertix), Alexandra se dirige a la cafetería para llevarle una tila a Isabel, que se ha puesto muy nerviosa.

Magda, la camarera, ha dejado de hacer cafés en la máquina Hyndai (Dreivip) para calentar el agua de la tila.

Un niño con zapatos Pablosky (Vente Privee) le ha arreado una patada a Alexandra mientras esperaba. Iba a darle un pellizco cuando el padre, El Sevilla, ha aparecido por detrás con bañador Bikkembergs (BuyVip), polo Ralph Lauren (Ofertix) y reloj Glam Rock (Dreivip).
- ¿Qué pasa aquí? - Pregunta el padre quitándose las gafas Olymport (Outletic).

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Mire.

15 comentarios:

  1. Cómo me pone el Sevilla, uhmmmmmmmmm... XDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el blog, lo acabo de descubrir.
    Besos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentas a de HAzel.

    Pasa por mi blog que estoy de sorteo, de Luna Llena, un bolso precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Oye pues el Sevilla bailando en "Mira.... es que no se ni como se llama... tiene su punto, ejejejejej ademas se le ve un tio majo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, da yuyu pero el tio tiene gracia. Más que doña estirada claro, si es que ya no tiene ni expresión...

    ResponderEliminar
  6. vaya tela con el Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa..... es auténtico dónde los haya... que no sea que lo vuelvan pijorrón bailando...

    ResponderEliminar
  7. Wanchu... Hazel en VP el martes, mañana Z&L en Privalia.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no querrás que deje a la Preysler descalza? Si está a pique de tomarse una tila la pobre..

    ResponderEliminar
  9. Eso decia yo Hazel es en VP.
    Y una cosa no le veis la nariz muy rara a la Preisler???
    Y ya que estamos no me quiero ni imaginar al Sevilla en bañador... argggggggaaaaarggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  10. Los Pablosky tambien son el martes en VP. No es por corregirte Wan, es para que nadie se pegue un madrugon para nada.

    ResponderEliminar
  11. Clara, a la Preysler le veo raro todo en la cara, que parece de cera la tia.
    Vaya que dificil debe ser mezclar estos personajes tan diferentes en un mismo episodio, yo no podria hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Chicas! q pasa q hoy nadie ha comprado nadaaaaaaa?!?!!?! no me lo creoo!
    yo he estado apunto d comprar Z&L en privalia...pero he cerrado la web antes de ponerme a llorar delante d la pantalla! Este mes ya se acabó quemar tarjeta...q soy pobre copón!!!!!
    jajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he estado a punto de picar en Z&L de Privalia pero, entre que los gastos no me compensaban, tampoco me dejaban aunar las compras de diferentes campañas y, para más inri, como me obligaban a hacer un gasto mínimo de 15 euros (y yo quería solamente dos monederos porque el resto de cositas no me gustaban), pues nada. Que se queden con ello, oye!!! A ver si se van poniendo las pilas, porque así no van a hacer muchas ventas que digamos...

    ¿Dónde estáis, chicas?

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy que me salvo del pellejo esperando a Nolita, Replay, Hazel, Banana Moon y Skunfunk pero ... ¡¡¡¡ todo a partir de mañana !!! Ay, a ver si hay suerte que llevo la china con las últimas compritas que he hecho. Por cierto, he leído en el Facebook que ya hay gente a la que le ha llegado Almatrichi, ¿a alguna le ha llegado por aquí? Por favor, que no se me estropee ese pedido tambi'en =(

    ResponderEliminar
  15. es vdd no compensan los gastos son un pelín caros! también he visto la d maquillaje de Loreal de VP y Cia Arónica en Glamonity. Pero vamos...q lo dejo para el mes k viene... sólo sus visitaré para ver lo que compráis y morirme de envidia XD

    ResponderEliminar