miércoles, 24 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Después de su partido de pádel y de dejar en casa la pala Royal (Outletic) kirika ha salido al parque con los niños con camista Mala Mujer (VipVenta), pantalón Armand Basi (Privalia) y sandalias Arian (Glamounity).

Su pequeño, que viste camiseta Pillerías (RebajasVip) y pantalón Diesel (vipVenta), se acerca corriendo para dejarle la sudadera Bultaco (Boutique Secret).
- Toma, mamá, que voy a jugar con la niña esa que lleva un vestido rosa Cri Cri (Vente Privee) y zapatitos a juego Mañitas (Ofertix) - Le dice el pequeño.

Guada está yendo hacia la casa de una amiga que ha comprado una Nespresso (Privalia) y quiere estrenarla con ella.
De camino, cruzando el parque, ha pisado un mordedor Tolo (Boutique Secret) con sus zapatos Paco Herrero (Privalia).
Al agacharse a recogerlo se le ha caído el bolígrafo Waterman (Vente Privee) que llevaba en el bolsillo de su vestido La Casita de Wendy (Ofertix).

Frente a ella hay un cartel publicitario en el que se sale Adri con bikini Victorio & Luccino (BuyVip) y gafas de sol (Esdemarca). Junto a la modelo, en albornoz La Perla Gris (Dreivip) y sujetando un frasco de crema hidratante Clarins (Esdemarca) David Caruso luce un fantástico reloj Radiant (Dreivip).
Guada se queda embobada mirando el reloj tropezando con Verónica Bokamanga que lleva un vestido Bloom Clothes (BuyVip) y paraguas Betty Boop (Casarela). Al suelo ha caído la bolsa que Verónica llevaba con una figura decorativa Alessi (Glamounity) partíendose en dos.
- ¡Mira por donde vas! - Le dice mientras la recoge con la esperanza de pegarla.

Cuando ya tenía los trozos, se levanta y choca contra Lolipop que viste camiseta Davidelfin (BuyVip), pantalón Diesel (Vente Privee) y zapatillas J'Jhayber (Ofertix). Corría hacia la parada para no perder el autobús.
- ¡Perdón! - Le dice mientras Verónica observa como los trozos ahora son más pequeños y si merecerá la pena recogerlos.

Mientras se lo piensa y los mira con incertidumbre pasa corriendo Milia en bragas Lizetta (Glamounity) y con la parte de arriba de un pijama Massana (Privalia).
- No me lo puedo creer - dice en voz alta Verónica mientras observa atónita como pasa por encima de lo que en un principio había sido una bonita figura.

No da crédito a lo sucedido y se inclina mirando la papilla de porcelana que hay en el suelo cuando, nada más pasar Milia lo hace Mini yo con camiseta Rifle (BuyVip) bajo una camisa Freesite (Dreivip) y en calzoncillos Piere Cardin (Esdemarca).
- Bueno, bueno..... - Dice Verónica mirando a todos lados - ¿Dónde está la cámara oculta?

12 comentarios:

  1. Pobre Milia, jajaja!
    Me persigue a mí el Mini yo y me muero del susto ;-P

    ResponderEliminar
  2. ese miniyo no es más chungo de lo habitual????????????

    ResponderEliminar
  3. el miniyo desde luego es más chungo de lo habitual maururu.. jejeje

    de las compras os digo que os recomiendo los zapatos de Paco Herrero (aunque vamos servidas de zapatos casi todas.. sobre todo Almus que tiene para reencarnarse tres veces... jejeje).

    Estos zapatos los hacen en mi pueblo, es una marca de aquí y son una maravilla!! Yo tengo unas botas altas negras que son supercómodas y además te arreglan cualquier modelito.. UN CLÁSICO!!

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí la marca de Paco Herrero hace muchos años en una tienda en el centro de Madrid, y me encantaron. Son comodísimos, de una calidad excelente.

    ResponderEliminar
  5. Paco Herrero no se pero el Caruso me gusta un montón...

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaayy Lucíaaaaaaa.... yo me trago el CSI, sólo por este hombre... comparto tu gusto hermosa

    ResponderEliminar
  7. Pues aími el mini boys de marras me da un aire al gigantón ese que no recuerdo el nombre que cantaba eso de "bombaaaaaaaaaaaaa" .Son iguales pero en tamaño mini y maxi XDDDDD que mal rollo al lado de super Caruso.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, para reencarnarme tres veces ... ea nada más que de coraje le voy a echar un vistazo a la venta de Paco Herrero. Vamos a empezar a hacer la competencia a la Marcos =P

    ResponderEliminar
  9. Para que habré mirado... me cagontó ... he echado dos pares en la cesta pero me estoy resistiendo ... voy a aguantar ... lo haré ...

    ResponderEliminar
  10. cómo vas almus?? has validado la cesta??

    ResponderEliminar
  11. ¡Soy una campeona! He vaciado la cesta sin mirar atrás, venciendo la tentación =D

    Por cierto, ese miniyo sobre esa alfombra de pelo ... que bajada de libido ¿no?

    ResponderEliminar
  12. PUes yo al final he cargado con una sandalias rojas!! excusa "tengo un vale de 5 lebros que me cadudco", por ejemplo....
    Soy Imelda

    ResponderEliminar