miércoles, 17 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Mónica, aún en lencería (Ofertix, RebajasVip, BuyVip, Dreivip) cierra el grifo Clever (Casarela) tras lavarse la cara. Quiere ponerse sus cremitas DR. Belter (Privalia) para estar más guapa aún ya que ha quedado con unas amigas.

Su compañera de piso, Nuria H, está pasando la aspiradora Ufesa (Privalia) con una mano mientras con la otra corta un trozo de pan con un cuchillo Iris (Privalia).
- ¡Holaaaaaaa, amiga! - le grita a Sandra Potossita desde la ventana de la cocina.

Sandra lleva un chandal Reebok (VipVenta) sobre el bañador Triumph (Vente Privee) y se encuentra en el jardín con los niños. El más pequeño, con trajecito Tuc Tuc (Privalia) está sentado en el carrito Musty (Boutique Secret) y el mayor, que viste de Paper Moon (BuyVip) juegan a un juego Educa (Dreivip).

Al otro lado del patio hay está la terraza del bar donde Eva Amaral con camiseta The Indian Face (Outletic) y bolso Noco (Glamounity). Le acompaña Sanvil_2 llevando un bonito vestido Waipaï (Glamounity) y zapatos Maximun (VipVenta). Shiasha, que viste camiseta LTB (Esdemarca) y pantalón Miss Sixty (Esdemarca) se levantó hace rato al baño pero no ha vuelto.
- Pues no se ha podido marchar - dice Sanvil_2 - porque se ha dejado aquí el bolso Calvin Klein (Dreivip).

Shiasha estaba en la barra del bar hablando con Jose Antonio Labordeta que viste camisa Valentino (BuyVip), pantalón Calvin Klein (Glamounity) y zapatos Arian (Ofertix).
-¿Qué es esto tan duro que tienes aquí? - Le pregunta Jose Antonio que le ha rozado sin querer el bolsillo de atrás del pantalón.

Shiasha hace un ademán para distraerle mientras da el cambiazo del bartolo Too Sexy Toys (VipVenta) por el cubata que se está tomando.
- Manías, lo que yo te diga - Le comenta - Que no me gusta dejar la copa apoyada en la barra.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Xys.

2 comentarios: