sábado, 27 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

De 8 y media a 9 y media del día de hoy apagaremos las luces, el cine y la televisión (Vipventa) en contra del cambio climático.
Para ello, wanchuzri se ha ido a la piscina con su bikini Calvin Klein (VipVenta) y con Tarta de Fresa.

Desde la piscina se ve una terracita donde Loli, con vestido Laga (Privalia) está tomando unas cervezas con Juan García, que lleva camiseta Astore (Privalia), zapatillas Converse (VipVenta) y una frangancia Cotybeauty (Vente Privee) que dan ganas de avalanzarse sobre él. - ¿Nos puedes hacer una foto? - Le pide a wanchuzri mostrándole una cámara Sony (BuyVip).

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Elena.

6 comentarios:

  1. Madre mia Juan Garcia.... que ojazos!!

    ResponderEliminar
  2. Tarta de fresa me gusta mucho..
    Y que suerte tienen algunas... madre mia.

    ResponderEliminar
  3. y que decís de tarta de fresa, no me digais que no es monísimaaaaaa....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí Tarta de Fresa me trae muchos recuerdos infantiles, me encantaba!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta + juan garcia q tarta de fresa ;-)

    ResponderEliminar