martes, 23 de marzo de 2010

VA POR CARLA....







Mis peques y la menda lerenda.Son de este sábado que fue el cumple de Beatriz -Ling y una de la boda de mi hermano el día 6 con el traje de Almatrichi...

24 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu, todas guapísimas, pero las niñas IMPRESIONANTES!!! Estrella, mi hija mayor también es china, de Guangdong :D

    FELICIDADES, Beatriz Ling!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz-Ling es de guiping(guangxi) vino con 7 mesecitos y fíjate ya 8 añitos ,está muy alta.
    Es una niña increíble en todos los sentidos.¿Como se llama la tuya?.,...

    ResponderEliminar
  3. En la foto del abrigo Rosa estas muy guapa... me gusta el abrigo..
    Las niñas como siempre preciosas y super cariñosas...
    Y chicaaaa como te pusiste para la bodaaaa... no veas... te lo pasaste bien??? La falda era chulisima.

    ResponderEliminar
  4. Y es un amor y una bendición. Hay días que ella hace más de mami de sus tat@s que yo misma. Figúrate!!! Es noble y tiene un corazón que se le sale del pecho. Y no sigo, porque escribo el segundo Quijote y, además, me pongo sentimentaloide y todo...

    Un besazo con la lagrimilla saliendo.

    ResponderEliminar
  5. Las tres guapísimas. ¡Vaya estilazo chicas! En versión casual o party estáis ideales. Ole,ole y ole. ¡Ese orgullo tarjetero!un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas son las peques!! Y las llevas monísimas!!!

    Y bueno, bueno, bueno el vestido de almatrichi y el tocado... debiste ser la sensación de la boda...

    No se debe quitar la atención de la novia.... jejejeje

    ResponderEliminar
  7. De las niñas que te voy a decir si tu ya sabes que tienes dos soles!! Y me encanta como ibas para la boda de tu hermano... distinta a como va todo el mundo, y con mussso glamour.

    ResponderEliminar
  8. Graciassssssssssssss,salerosasssssssssss.No hay nada como las buenas amigas para subirle la autoestima a una.La verdad es que el conjunto de almatrichi de gasa con los zapatos de Pedro Miralles y el bolso me quedaron geniales,o eso me dijo todo el mundo.A la boda lleguñe cansada muy cansada y recuperándome del gordo achuchón que acabo de pasar y se me notaba en la cara ...pero vamos aunque me diño penita dejar sin estrnar el vestido de extart y panno rojo pasión la verdad es que me gustó el efecto almatrichero.
    Cuando vuelvan la parejita de Maldivas os paso más fotitos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver estas niñas que guapas que son, siempre salen preciosas en las fotos!! y tu seguro que causaste sensación en la boda!!

    ResponderEliminar
  10. Sweet te entiendo,Los días pre y post cumpleaños lo paso fatal reocrdando y acordándome de la persona que la llevó dentro esos 9 meses.Es duro pero ella es muy feliz..eso sí está todo el día con la familia en la boca con que estemos unidos y hasta una amiga le ha regalado el sábado la medalla de la virgencita mexicana con la frase .
    :pliss que mi familia esté siempre unida".En casa la llamamos stich por lo de "ohana" que quier decir en hawaiano :familia y familia que estaremos siempre juntos....Siempre quiere agradar a todo el mundo y es una sufridora nata con todo.
    Beatriz hace ballet y toca el violín,tenemos un pequeño portento o eso nos dicen los profesores del conservatorio.Vamos que es un amor y nosotros sus orgullosos y babeantes papis...
    Te comprendo y te entiendo y te siento ....Besos enomres y especiales a Ainhoa.

    ResponderEliminar
  11. Pero que maravilla de niñas que tienes!! están para ponerse en los mofletes y no parar de darles besos... tu muy guapa con tu Almatrichi, me encanta el tocado, te favorece mucho! bs

    ResponderEliminar
  12. Si es la que tiene percha se nota. ¡Guapísima Estrella! Y yo personalmente no había visto ninguna foto de tus niñas hasta ahora, son preciosas y tienen unas caritas super dulce. Enhorabuena por esas dos hijas comos dos soletes.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué requeteguapísimas que estáis tus nenas y tú!!
    Impresionante para la boda!

    Ay! Cómo se nos sale lágrima hablando de nuestros nenes, verdad?
    A mí me habéis emocionado (en serio) hablando de vuestras nenas mayores. Seguro que son sentimientos muy especiales.
    :-)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con la nariz mocosa y los ojos empañados!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo mejor es q son felices a vuestro lado...

    Las fotos. Las niñas, un amor y tú Estrella, monísima de la muerte!!! para la boda de tu tete IM-PREZIONANTE!!

    ResponderEliminar
  15. Carla, soy Maururu, me gusta que estés atenta al blog cuando puedas... viste mi entrada donde explicaba lo de los boleros de luna llena?

    me los recogen el jueves por la tarde, pero me lleve un mal ratillo y sobre todo me tuve q poner aloe por los arañazos, a nadie le ha ocurrido algo parecido??

    a ver si puedes decirme! Gracias en cualquier caso!

    ResponderEliminar
  16. Que conjuntazo te ha quedado chica, muy glamuroso.
    Y que decir de tus hijas: guapísimas y encantadoras.

    ResponderEliminar
  17. jo, que bonito el conjunto de la boda!!! chulisimo!!! por cierto las niñas, dos bombonazos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. stais guapisimas las tres! me encantan como vistes a tus niñas.

    ResponderEliminar
  19. Chicas acabo de entrar al blog y no veiais el subidón.SOIS GENIALES.Gracias mil por seguir guardandome mi sitio después de este par de meses de ausencia.
    Hay pocos lugares como este donde poder compartir además de la excusa de las compritas los sentimientos y las emociones.
    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyy, Estrella, que estoy en la ofi a moco tendido!!! Bueno, tengo una excusa: la alergia a gramíneas, olivo, ácaros del polvo... Pero es que ha sido leerte y no parar, hija!!!

    No sabes la alegría que me da encontrarme, aunque sea de manera virtual, con personas que han vivido o viven experiencias similares. La adopción es algo que mucha gente no entiende y menos aún si tienes hijos biológicos, como es mi caso. Ojalá podamos algún día hacer un encuentro para achucharnos, llorar y reir juntitas, y lo que se tercie!!! Seguro que mis hijas hacen buenas migas con las tuyas, aunque sean menores: Ainhoa practica gimnasia artística y la mediana ballet!!!!! El pequeño de momento trastea, que ya es suficiente, jajaja...

    Almas gemelas?

    :) Un super beso bien sonoro

    ResponderEliminar
  21. Pues sí corazón.Imaginate nosotros pudiendo tener bios optar por la dopción...Aún hay familia que no nos habla...(peor para ellos)Nosotros al casarnos pensamos viajar y dsfrutar y no tener hijos ,viajando por egipto y viendo esas caritas revolotear decidimos que en vez de bios ,adoptar porque si se quiere ser padres y formar una familia porqué no con niños que el destino les priva de ese derecho...Y del dicho al hecho y en diciembre del 2002 llegaba Beatriz-Ling a nuestra vida,.Luego emepzamos la segunda adopción y dijimos que bios no ,que una hermana de china como ella ,pero la rubia se coló...menuda es Patricia ,ja,ja,eso es una historia personal muy curiosa,.
    Paramos la segunda adopción y la reanudamos después, nuestro expediente es de vía ordinaria de febrero de 2007 pero desde septiembre de 2009 estamos en pasaje verde(otro paso que nos ha hecho sufrir lo indecible y a día de hoy estamos muy muy parados.Han sido muchos temas seguidos y miramos el presente y el día a día.
    Nuestras hijas son lo que más queremos en el mundo y siempre van vestidas iguales para que nadie le quede la duda de que son hermanas y es que tenemos historias para escribir el libro de petete.
    Da por descontado que tenemos que vernos ,nosotros a los madriles vamos mucho,en carnavales hemos estado 5 días estuvimos en el año nuevo chino,en la ópera en familia del teatro alfil,en Peter pan el Musical...Vamos genial!!!!!.
    Ahora en semana Santa no nos vamos a mover pero en cuanto vaya te doy un toque.
    Me ha gustado eso de almas gemelas ,ja,ja,.
    Me alegro de haberme cruzado contigo.
    Besazos guapa de esos que se sienten en la distancia.....

    ResponderEliminar
  22. No me hables de familia... Y menos aún de las historias para contar. Un montón!!! Pero yo creo que nos pasará a todas las familias con hij@s adoptad@s, no?

    Yo a Madrid no voy mucho, pero si hay que ir, se va, eh? ;) Estoy en el norte de la península, y hace un frío que pela!!! Oye, tengo familia en Plasencia. Quién sabe!!!! Ahora, movernos con toda la tribu es una odisea. Los preparativos pre-vacacionales suelen ser horrorosos (para mí, claro, que soy la que organiza todo para que no se nos olvide nada y quepa en las maletas y en el coche). Cuando hay avión por medio, ni te cuento!!!

    ¿Por qué no le damos nuestros correos a Wan y nos los intercambiamos? Si no vamos a aburrir al personal con nuestras cositas, no crees?

    Besotes de la "nasíapa'matá", el "espantatiburones" y la extraña familia restante, jajaja...

    ResponderEliminar
  23. Y lo del Pasaje Verde, qué valor. Yo no sé si podría, aunque me aplico el dicho: "nunca digas ". VALIENTES, que sois unos valientes, ya solamente por el tema de tenerlo en mente!!!

    Un besazo *)

    ResponderEliminar
  24. Yo también lo había pensado .Wan por fa plisss nos pasas los repectivos mails?????,o si quieres te lo paso por aquí a mí no me importa ...av er que dice Leti.
    Y fíjate te hacía por los madriles.Del norte conozco del país vasco :Bilbao y ,zumaia y luego cantabria y poco más estamos deseando volver .
    En Plasencia viene unos de nuestros mejores amigos con dos peques adoptados de Ucrania y subimos mucho.
    De maletas no me hables las odio y cada vez lo llevo peor y es que ellos dicen total con 2 cosas nos apañamos y nosotras con los:esto por si,por si,por si ,nos lo tragamos todo a la ida y a la vuelta (:(:(:
    Lo del pasaje verde estamos super parados,y no he retirado ya el expediente de la ordinaria por no sé porque hay algo que me lo impide esa llamadita interior queno se apaga...pero he estado a punto muchas veces.Las niñas preguntan por Adriana pero ya cada vez menos,las pobres....
    Agur guapa.

    ResponderEliminar