jueves, 18 de marzo de 2010

SOS PRIVALIA!

Hola a todas!

recordáis mi comprita de Luna Llena de Privalia?? aquellos boleros que me apañaban la mar de bien una comunión y un vestido de fiesta? puse la foto en azul... pues que mal, chicas, estoy súper triste pq son preciosos y me casaban a la perfección con lo que yo quería pero es que al ponérmelos las costuran pinchan!! pero pinchan mucho, mucho!! tengo el dorso de los brazos como cuando te haces las pruebas de alergia.

Carla, puedes ayudarme? si quieres te envío una foto de cómo quedan los brazos después de probártelo, aunque preferiría ahorrarme volver a probarme la prenda, la verdad!! el pedido me llegó ayer tarde y estaba mi madre en casa. Ella tb se lo probó y tb le quedaron los brazos como con cortes. El pedido es el 8686330. He llamado y no me atienden pq aunque el telféfono y la cta de correo es la mía, pongo de titular a mi marido para que cuando la mensajería lo entrega en su empresa sepan a quién deben dárselo.

Espero que veáis la gravedad. Me quedo sin prendas y con los brazos llenos de heridas...

Gracias Carla, seguro que intentas ayudarme, como haces siempre!!

Saludos a todas!

13 comentarios:

  1. Madre del alma.!!!
    Yo recibi ayer de Luna llena las dos esparteñas rojas y platas y preciosas,el cinturón negro con elástico y bien y el folulard fucsia no me gusta porque los flecos son de plástico ???? una cosa la mar de rara y no me di cuenta ni leí en la web que fueran a sí .Lo regalaré y santas pascuas pero lo tuyo a ver si se puede solucionar cielo y es que a veces pasan unas cosas que ni en los chistes.Lo siento corazón seguro que Carla está por aquí y te dice algo.

    ResponderEliminar
  2. Uffff Maururu que asquito. ¿Crees que está mal cosido o que el hilo es puñetero? A mí me ha pasado alguna vez de encontrar de las dos cosas y arreglarlo haciendo un apaño en la costura con otro hilo (lo sé, es un pegote, pero a veces compensa el cutre-apaño cuando la prenda es una pasada).
    A ver si Carla te puede echar una mano, aunque creo que tienen que estar bastante ocupados con la web ahora mismo, que está caidísima con miles de mamás locas por pillar algo de Tuc Tuc (por cierto que he entrado esta mañana a las 7 y ay dios mío, el día que tenga hijos me arruiiiiiiino, jejejeje).
    Ánimo Maururu y que se arregle pronto el desaguisado.

    ResponderEliminar
  3. Pero conque estan cosidas las costuraaass... madre miaaa..

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad, Maururu. Eso es que lo han cosido con hilo sintetiquisimo, o con hilo de las cañas de pescar, porque vamos, para que hagan heridas...

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha pasado algo parecido y normalmete es porque esta cosida con hilo de este transparente como dice Monica, que yo supongo que es para que no se note a la vita pero como jode... a ver que te dice Carla, pero si es que es verdad que la web de Privalia esta semana esta fatal!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA CON HILO DE CAÑA DE PESCAR DICE LA OTRA.

    La verdad es que menuda cosa rara....

    Mándales un correo si no te atienden.

    ResponderEliminar
  7. no creo que sea por el hilo, es q son dos capas de tul superpuestas para poder coser la pedrería a la exterior y que la interior proteja (digo yo) los pespuntes, pero y a las mujeres q se lo pongan... quién las protege????????

    en serio, tuve que ponerme aloe vera y hoy apenas se me nota, pero, vaya tela!! y mi madre igual, pobre, me sabe más mal...

    ResponderEliminar
  8. el hilo es textil y en cada caso de su color :(

    ResponderEliminar
  9. Carla, no nos lees hoy? no habéis tenido más reclamaciones por este motivo?????????????????????????????

    es algo rarísimo, pero os lo digo tal cual es, de veras! y si queréis, me lo pongo y me hago fotos, para q veais el resultado, pero preferiría que no, hoy que ya lo tengo mejor, la verdad, si podemos evitarlo...

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Me duele todo sólo de pensarlo. Pero las costuras que pinchan son sólo las de las mangas, o son todas? Te tendrán que dar una solución, Maururu.

    ResponderEliminar
  11. Verás, lo q pincha, en realidad no es la costura, es el tul de la costura, no se si me explico, con lo que yo como solución solo veo forrar con otro tejido esa costura, y como es tul, pues se verá :(

    ResponderEliminar
  12. Jo Maururu qué mala suerte!!
    Me duele a mí de pensarlo!
    A ver si tienes suerte y te atienden bien porque está claro que una prenda que provoca heridas no está bien.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! ¿Lo has solucionado ya, Maururu?

    Besotes

    ResponderEliminar