miércoles, 17 de marzo de 2010

Sophisticated


Yo es que igual soy más simple que el mecanismo de un botijo, pero que me digan que tiene este top de "sophisticated" para costar (que no valer), 44 lebrazos en tienda....

Me he levantado ácida como su colorcito... estoy hasta los mismisimos eggs de la p... fallas ya.

6 comentarios:

  1. uuuffffffffff rosa cariño como t has levantao! yo tampoco aguntaría eso, y sabes en lo que pienso mucho? que como lo pasaran los animales? los perros abandonados? que mal, aunque ellos pensaran lo mismo de la feria sevilla, que como se aguanta todo ese jaleo una semana, cada sitio tiene su cosa y para gusto los colores.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pasa??? que las fallas son una fiesta totalmente privada.... aunque parezca que todo el mundo disfruta de ellas, lo que hacemos es sufrirlas. Los falleros estos días, de repente se creen los reyes del manbo y no respetan ni a su madre. Ni por la acera puedes ir, y si no te apartas a su excelentisimo paso, te apartan, y pobre de ti como oses ni siquiera rozar esos sayones que se ponen de faldas, haberte apartado.... en fin.
    Sin entrar en los putos pertarditos y los descerebrados que toman posesión de ellos. A mi no me molestan los petardos, me molestan que los utilicen para joder, basicamente.
    Ya queda menos, el viernes ya queman varios millones de euros.

    ResponderEliminar
  3. Rosa tienes toda la razon y no solo con la camiseta... las fiestas cada vez son mas privadas y la gente se pasa un monton... y los petardos como yo digo que se los tiren en los cojooooo....que los perros lo pasan fatal.
    Venga que ya queda pocoooo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia nena como estamos!!! Tu no llegas al viernes viva, jejeje. Pues fijate que yo es el primer año que no estoy alli y las estoy echando de menos, ayer le decia a mi novio de ir el jueves y viernes.... pero el es como tu, no las aguanta!!
    Ese olor a polvora, que bueno!!

    Por cierto la camisa pues una basica de tirantes de toda la vida, pero ya que la ponen a 44€ pues le han puesto un nombre mas "o sea".

    ResponderEliminar
  5. si lo sé no te pregunto por las fallas, en el otro post... te entiendo perfectamente!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre... Rosa! Ánimo que queda poco. La verdad es que yo lo de los petardos, mascletá y esas cosas como que no. No soporto ese ruido.

    ResponderEliminar