jueves, 18 de marzo de 2010

Resto de tuc tuc y triumph para mí






Ya el año pasado los bañadores me quedaban grandes por el peso perdido ,me he lanzado y cogido este trikini en Paloma,porque el de Dolores cortés del año pasado me encantó y me atreví con él.A ver si os gusta.

8 comentarios:

  1. Muy bonito todo Estrella veo que has vuelto con las pilas cargadas y bien cargadas jajaja, ahora a disfrutarlo!!.

    ResponderEliminar
  2. El bañador es muyyy bonito... supongo que foto no pondras... pero es precioso.
    Y los peines una cucada.

    ResponderEliminar
  3. El bañador chulisimo pero yo para ponerme eso tendria que tener la barriga como una tabla, porque me da la sensacion que se tiene que notar mas que en un bikini... no se?? por eso no me hacen los trikinis.

    ResponderEliminar
  4. Huelo a chamuscado!!

    Evama, yo tengo un triquini de Agatha Ruiz de la Prada que me regaló mi hermana en 2007 (Pesaba 57 kilitos) y me quedaba estupendo. El verano pasado ya me daba corte ponérmelo. Con la lorcilla no me queda nada bien.

    ResponderEliminar
  5. Ese trikini lo he tenido en la cesta y no me he atrevido,¿sabeis que tal quedan?
    Evama,yo creo al reves,que deben disimular mas la barriguilla porque la tapan,no se,nunca he tenido ninguno porque no me atrevo.

    ResponderEliminar
  6. Eva pues yo el año pasado me compré uno blanco en Paloma de Dolores Cortés precioso aconsejaga por nuestra Bubi que lo tenía y no tengo precisamente la barriga Plana que digamos y la verdad me siento genial y a todo el mundo le parece muy original,de triumph he entrado super tarde y había un par de bañadores monos pero vi el trikini y he pensado ale a repetir además que los del año pasado me quedan grandes .Ahora que sea bonito puesto ya es otra cosa.Espero tener suertecilla.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada luego te los pruebas y te haces unas foticos... y a ver si me convenzo, jejejeje. Pero cuelga las fotos en facebook que es mas intimo.

    ResponderEliminar
  8. Estrella cuántas cositas! Qué bien!
    Ufff, yo con los trikinis es que no me atrevo y la verdad es que nunca me he probado ninguno porque pienso que no me van a favorecer. Cuéntanos cuando te llegue.

    ResponderEliminar