martes, 30 de marzo de 2010

Quien fuera rica...



Supongo que nadie se acordará, pero cuando me estrené en el blog lo hice con una venta de Luxenter en Dreivip en la que había cogido, entre otros, un anillo precioso para regalarle a mi madre en Navidad. Pues gracias a una rotura de stock (cagüen...) me quedé sin anillo (entre otros) y me dieron un cheque de compensación de 5 lerus.

Hoy la historia se repite: he entrado en la venta de Daco Milano y... ¡qué de cosas bonitas! En fin, que me he pulido el cheque, que me costea los gastos de envío, en una pulsera para mí (la roja) y otra para mi madre (la de las piedras). Voy a empezar a cruzar los dedos para que no haya rotura esta vez, y si la hay, que por favor sea en la mía =D

Por cierto que si alguien ha cogido la gargantilla a juego con la pulsera de piedras y cuando le llega se arrepiente ... ¡qué piense en mí! He llegado super tarde y ya estaba agotadísima.

Me habría llevado al menos 5 ó 6 piezas más pero es que el bolsillo se me resiente este mes con todo lo que llevo acumulado en VP (lo que vendrá) y el vestido para eventos que aún tengo que comprar. Un besote tarjeteras.

10 comentarios:

  1. Qué bonitas, Vero :-)

    A mi todos los colgantes, pulseras y demás me encantan pero... soy un desastre. Tengo cosas para ponerme y siempre voy sin nada. Cuando me las pongo, como ahora (3 pulseras) me las quito para escribir porque me molestan. Pa matarme!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! pero yo no puedo gastarme ya mas euros este mes... y encima timberland en vp el jueves!! mi venta más codiciada, os acordais cuantas veces la pedí el año pasado??? PUES POR FIN LLEGÓ!! un año tarde, como todo en vp... pero en fin.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!a mi me encantan las pulseras llamativas...bueno, me gustan todas, y los pendientes, los anillos, todo todo, vamos, una alegria para la tarjeta. Almus, muy bonita tu compra. Esperemos que te lleguen sin problemas. Yo tambien he comprado esta mañana, os lo voy a enseñar ahora.

    ResponderEliminar
  4. Son super originales, que bonitas!!, no he visto la venta voy a echarle un ojillo!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! las dos pero más la de tu mami... yo ya llegué a mi cupo hoy :( me encantan, de veras!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, como se nota que ya mismo viene el buen tiempo y se pueden lucir... Estais todas... yo no me compro nada de eso que luego no me acuerdo de ponermelas.
    Pero me han gustado mucho. Y no se cual de las dos me gusta mas.

    ResponderEliminar
  7. Huy almus, te he llamado Vero jajaja. Es que le estaba enviando un correo y se me fué la pinza

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitas. La que mas me gusta es la roja!! Las vi esta mañana, pero se me iban de presupuesto... :(

    ResponderEliminar
  9. Super bonitas. Ni siquiera entran en mi imaginación y de eso tengo un rato...

    ResponderEliminar
  10. Qué originales son! No las había visto en ese estilo. Yo no soy de llevar pulseras, me molestan, llevo el reloj y justo, pero a veces me encantaría llevarlas, éstas por ejemplo.
    XD

    ResponderEliminar