martes, 30 de marzo de 2010

OUTLETIC SOLUCIONADO

El día que escribí en el Blog, estaba desesperada, perdí toda la tarde entre una cosa y otra escribiendo mensajes y haciendo capturas de pantallas de paypal y del pedido anulado. Por fin, me hicieron el ingreso. Se me ha olvidado ponerlo aquí, bueno, más bien olvidado no, más bien por falta de tiempo ante tanto estudio de oposiciones. Wanchu, gracias por preocuparte y que atenta estás en todo y gracias por vuestros ánimos, porque estoy segura, que el escribirlo, me ha ayudado mucho. Por otra parte, quería decir, que seré masoca, pero seguiré comprando en Outletic porque ponen ropa deportiva y yo soy muy sport, aparte de que al ser talla XL pues hay más posibilidad de que me vayan las prendas.
Ya voy yo cogiendo el tranquillo yo a las marcas que más o menos me van y en cuanto sale alguna pillo. Hoy me ha venido Mistral de Privalia y no me iba una XXL (la reciclaré para el día de la madre) y ayer me vino Rip curl de Privalia también y me va bien, con lo cual, descarto Mistral y arriba Rip curl. Jejeje. Ah! feliz semana santa a tod@s y a disfrutar de los dias libres.

20 comentarios:

  1. En cuanto se enteraron del problema han querido ponerse en contacto contigo. Me alegro que se haya solucionado todo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, pues nada a quitarle las velas negras que les habiamos puesto, jejeje, que aki como se porten mal con nosotras se les veta!!

    Por cierto que oposiciones te estas preparando? A ver si coinciden con las mias y podemos comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fin el problema se haya solucionado.
    Eva que oposiciones te preparas??, yo tmb me he puesto a ello... pero buff como cuesta eh?

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy preparando para profesora de matematicas, y madre mia si cuesta!! No las llevo muy bien porque he empezado un poco tarde y los temas que hay que estudiar son los que dan en la carrera de matemática... puffff,... imposible, pero bueno algo tengo que hacer para sentirme util! ¿y tu?

    ResponderEliminar
  5. Buff matemáticas que coco Eva!!, yo me estoy preparando para la administración de Justicia, este año acumulan dos convocatorias y parece que saldrán bastantes plazas, aunque no tiene nada que ver con Historia es empollar y empollar y eso no se me da mal de todo...yo es que me veo en la cuerda floja con un pie en el paro jajajja, cada vez menos trabajo...

    ResponderEliminar
  6. Me ealgro de que todo haya ido bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me las preparo para profesora de Biología, llevo ya casi un año estudiando, ya soy interina, pero esto es más complicado que nada y necesitas puntos por todos los lados. Ánimo, que esto es una carrera de fondo,jejeje

    ResponderEliminar
  8. verobiol! eres profe de biología??

    mi madre también! yo empecé la carrera pero en 2º vi que no era lo mío y lo dejé.. luego hice maestra de infantil, que esta si que la he acabado.. pero lo de opositar, ya veremos..

    ahora estoy opositando a mamá, jeje, pero por lo visto también es una carrera de fondo..

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un monton. Yo ahora estoy de movida con BuyVip. Hija, que no hay manera de que me digan donde estan mis pedidos. Uno salio el 17/03 y debe de estar viendo las procesiones de toda españa, y el otro el 24/03. Lo curioso es que el 24/03 salieron dos pedidos, uno ya le tengo en casa y el otro no. No se, creo que discutieron por el camino...en fin, paciencia....

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Vuela, muchas del blog opositan como tu :P

    ResponderEliminar
  11. si? no lo sabía...
    yo llevo 11 meses a la caza del ovulillo, pero no hay manera..

    chica, con las cosas tan monas que salen de bebes y yo aqui sin poder comprar nada, jejjee

    ResponderEliminar
  12. Vuelta, pues si, de biología, que pena que no acabases la carrera. Todo el mundo va a la caza del óvulo! Yo aún ni me lo he planteado, llevo tres año casada, pero tengo 27 y antes tengo que parir unas oposiciones, jeje. Pues ánimo vuelta, mientras menos te preocupes antes llegará. La verdad es que ver tantas cosillas por ahí de los nenes tan preciosas dan ganas, pero aún yo por lo menos no.

    ResponderEliminar
  13. Vuela, ya alguna lo ha conseguido :-P

    ResponderEliminar
  14. Pues hablando de problemillas con las compras, yo estoy pelín mosqueada con Privalia, porque no me contesta na de na de mi devolución. Según la web lleva desde el día 17/03 "en reparto" y va a ser que no me lo creo. Les escribo preguntando sobre si va todo bien y no me contestan....

    Como siga así voy a pasar del mosqueo al enfado :-S y es que no me apetece... qué rabia!

    ResponderEliminar
  15. te refieres a ti o a rachel?? es que hoy estoy bastante espesa y no capto indirectas...

    si eres tu, enhorabuena!! te ha costado mucho? yo estoy desesperá

    ResponderEliminar
  16. Vuelta al aire yo me he quedado como tú con lo de Wan, y para colmo va Hello y reafirma mis dudas :S vamos, Wan, sácanos de dudas!!!

    Verobiol me alegra q te solucionaran lo de los pantas!! una cosa menos!! ahora a por las opos!!!

    ResponderEliminar
  17. Si, estoy preñá de sextillizos... Pero ¿de qué habláisss?

    Me refería a Rachelbg

    ResponderEliminar
  18. joe, wanchu.. es que hoy estas muy subliminal... y nosotras muy espesas!!!

    ResponderEliminar
  19. jolines!! muy a mí me encantaría un tarjeterito nuevo más en el blog ;)

    ResponderEliminar