miércoles, 24 de marzo de 2010

Mis Banana Moon







Buenos días, chicas!!!

He entrado esta mañana en las ventas de Banana Moon solamente por curiosidad y... "Curiosity killed the cat".

He utilizado anteriormente esta marca (cuando Matusalén estaba vivo), pero ahora tengo más pechonalidad y no sé si habré metido la pata con la talla. ¿Cuando reciba el pedido, en caso de haberla pifiado, podría hacer una devolución? Lo pregunto porque, siendo bikinis, no sé si es posible... ¿Lo consideran como ropa interior? ¿Tendría que estar puesto en la misma página de compra?

Besotes *)

12 comentarios:

  1. El rojo es muy chulo, vas a estar matadora!! Yo creo que si que te dejan devolver bikinis... digo mas... mi madre en VP ha devuelto calzoncillos, en otras paginas no dejan pero esta si.

    ResponderEliminar
  2. Compro unos calzoncillos Calvin Klein y eran enormes... cabian mi padre, mi hermano y Juan todos juntos, jejeje. Fue casi al principio y no reclamamos, ahora que estamos mas puestas estoy segura que iban mal tallados, ponian que eran una L... y una XXXL tambien. Cuando los devolvio le dijeron en un correo que al ser ropa interior iban a mirarla detenidamente y si veian cualquier indicio de que alguien se la habia probado no le devolvian el dinera...

    Te digo todo esto porque a lo mejor con los bikinis te dicen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Audrey, el segundo tiene la forma esa de bikini-de-chica-James-Bond, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso, Almus, "nasía pa'matá". Entre esto y lo del "espantatiburones", la pareja perfecta on the beach, jajaja...

    XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,matusalén vivo...Más quisiera matusalén!!!!.Me encantan y tienen pinta de sentar de muerte .Una acertada elección.El rojo precioso y el rosa y marrón super chic.
    Lo de devolver no se ,yo una vez que me llegaron enomres se los regalé a mi madre y no veas como se puso de contenta.Eran dos bañadores preciosos.
    Ponles una consulta a ver qué te dicen o a ver si alguien ha devuelto algo de baño..
    (te he contestado en el otro post ).
    Muacks):):):).

    ResponderEliminar
  6. Estrella, estoy pensando que, si no me valen, podría tunearlos y hacer unos cuantos tangas para el "espantatiburones", jajaja... (yo también te he contestado, dos veces;)

    *)

    ResponderEliminar
  7. Jaja ...espantatiburones and matahari,.
    Pues fíajte que yo creo que se va a quedar alucinando cuando te los vea puesto y le va a salir su lado animal,jua jua y nunca mejor dicho...
    Ahora los miro.

    ResponderEliminar
  8. El segundo es perfecto para andar con los niños y estar igualmente sexy!! muy chulos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, Estrella, me parto!!! Pues a ver si es verdad que le sale la vena "aquítepilloaquítemato", que me tiene un pelín necesitada, jajaja... Y luego, claro, todo el día lo paso viendo fotos de los modelos macizorros esos de las ventas (menos el último yogurín de cara "rara").

    Gracias, Maururu!!! Me has dado una idea para una futura firma familiar (las 3 efes, juasssss):

    Checkchy Matahari & Spantatiburones

    XDDD

    ResponderEliminar
  10. Al final me quedo sin saber si podré hacer una devolución o no, veréis...

    Evama, tomaré nota y no me probaré los bikinis. Delante del espejo, me veo, haciendo poses con el bikini en la mano y diciendo: "pues va a ser que sí" ó "pues va a ser que no".

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sí se puede devolver, yo el año pasado devolví uno de Dolores Cortés y sin problema, como el resto de cosas, saludos!!!

    ResponderEliminar