martes, 30 de marzo de 2010

me estaban esperando


Hoy me he levantado mas bien tarde, sobre las 9 (cosas de las procesiones de Málaga), y me he acordado de la venta de Majorica en Privalia, que salia este conjunto en el anuncio. Cuando entré estaba agotado, pero seguí mirando un ratito, y mira por donde, cuando vuelvo a mirarlos, quedaban disponibles!! no quiero ni mirar como va mi tarjeta este mes,porque creo que solo quedan las cenizas!! verdad que es bonito? me encanta!!

12 comentarios:

  1. me encanta!! a mi tb me ha gustado mucho, pero es que en murcia hay unos chinos por la calle que te hacen virguerías con perlas de ese estilo y cuestan sobre los 9 euros y me he contenido... a ver si luego me doy una vuelta y los busco y os cuelgo las fotos!! si queréis encargarme algo os lo compro!!

    ResponderEliminar
  2. qué mona rachelbg!! gracias!!

    Mónica, me encantan!! pero es q las perlas me chiflan!! siempre me han gustado pero desde que vi dónde y cómo se hacen las más bellas soy una enamorada!!! es un verdadero milagro de la naturaleza y las sintéticas son una alternativa estupenda para bolsillos como el mío o para quién no se gastaría una pasta en una perla engarzada en cuero, por ejemplo.

    Yo tengo alguno de Majórica y la verdad es q lo pongo más q los naturales que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Estaban agotados cuando yo he entrado, pero eran la alternativa a Daco en Dreivip. ¡Qué suerte Mónica! Por cierto, que yo también soy malagueña =O

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo nada de perlas... de echo voy detras de unos pendientes, pero los que habia en la venta no me han convencido los colores, y quiero unos sencillos... pues llevo meses y nada, asi que he llegad a la conclusion que no me van las perlas. Y mira que son chulas las pulseras, pero para verlas, yo no me las pondria :(

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas monica, fijate asi se pueden llevar perlas e ir moderna... yo esque no soy de perlas pero tu compra me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo nada de perlas, pero no es por ganas... me ha encantado toda la venta, pero se me va de presupuesto..

    mañana hay joyeros de devota y lomba en buyvip, a ver si eso si que cae.. sniff

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. Me gustan mucho las pulseras de cuero!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas Monica,la pulsera es lo que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Mónica son super bonitos!!!! En ebay yo he comprado alguna cosa de este estilo muy baratito, bueno, hace algo pero ni de coña la perla, aunque sea cultivada, tiene el mismo brillo que las de Majórica. Luego te pondré una fotito comparativa y verás.
    Has hecho muy buena compra guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son Mónica. Yo ni he entrado, me he levantado para mirar Canon y al final no he hecho nada.

    ResponderEliminar
  11. Que bien, que suerte has tenido. Asi tienes el juego completo. Muy bonitas. Ya sabes lo que dicen, la paciencia es un don...ja,ja...:)

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué bonito. Es un estilo supermoderno para ser de perlas, que suena como a clásico, verdad?
    Me encanta!

    ResponderEliminar