martes, 16 de marzo de 2010

Macho men??

Hola chicas, pues nada que me hoy no he comprado pero me he reido un rato... mirar que pose tiene este modelo de la campaña Timberland, no tiene desperdicio si es que parece que esta embarazado y todo. Si no habeis mirado la venta, hacedlo por favor porque este hombre es un crak del "posturismo".

Y este vestido es una campaña de Buyvip de ropa que se parece mucho a Almatrichi... si no hubiera comprado ayer hubiera caido algo porque era super chula. Aqui va el descubrimiento, ya ponen los nombres de la ropa para tontas, vamos que este vestido es para disumular las "LORZAS" si no mirar el nombre, jejeje

7 comentarios:

  1. jajajajaja!!!

    me encanta lo de las lorzas!! me ha hecho muchísima gracia!

    ¿a quien se le ocurre bautizar un vestido como lorzas??

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAAAAAAAAAAAAS, qué richa ambas cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues mira ya pensando en todo el mundo... tapa lorzas... falta disimula culos.... alarga piernas... vamos que se inventen cosaaaaassss...
    Y el pobre muchacho tooo espatarrao... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Por cierto, me ha recordado el tío a lo de: "Tooooma moreno"

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que la venta de BuyVip de Mimao tiene mucho parecido con Almatrichi (menos en los nombres no? ;-P)

    Lo del tipo éste la verdad es que tiene su gracia... tanta pose supuestamente de modelo profesional.... no está mal de vez en cuando ver esto.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, el tio parece que se va a quitar la chaqueta...y va a ir en pelotas jaja

    ResponderEliminar