martes, 23 de marzo de 2010

Lo que Almus nos ha dejado ...



En fin; a quien madruga Dios ayuda... y yo, no he madrugado.
Aún así no podía dejar de quemar la tarjeta y por suerte, no calzo el pie de Almus que ha arrasao.
También han caido un par de cinturones, no los pongo que son muy sosos.

Después de laaaaaaaaaaaargo tiempo de espera, me ha llegado Laga de Ofertix: un mes y medio, no creo que merezca la pena. Mucho mejor el bikini de Buyvip y ... tachán hoy llega Almatrici y bikinitos y camisetas de Bokamanga.
No sé si tendré tiempo de poner todas las compras, también me da miedo empacharos, que me ha llegado todo a la vez.

13 comentarios:

  1. Mire!! porfa!! pon tus compras!! q yo he ido a capturar las mías y como ya estaba caducada la venta me he quedado sin fotitos... las fotos animan al blog y a las blogueras a cotillear!! nuuunca nos empacharás!!!

    tus sandals muy monas, tengo mucha curiosidad por las marroncitas... ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez también me pasó. Ahora tengo un archivo con fotillos especial para mis amigas foreras.
    Si tengo un ratito las cuelgo.
    Debería aficionarme más a los tacones (soy bajita) y hoy que lo he intentado: unas sandalias muy chulas con cuña cómoda, no me las ha dejado coger: condenada a ser canija...

    ResponderEliminar
  3. Y he entrado temprano en la venta, pero aunque ahora viendo vuestras compras me esta dando envidia... no se no me apetecen todavia sandalias.
    Las marrones en la venta no parecian tan bonitas y luego cuando las sacais aqui me gustan mas.
    Las rojas tambien estan chulisimas.

    ResponderEliminar
  4. Venga Mire pon tus compras que nos gusta mucho ver las cositas..

    ResponderEliminar
  5. Esas compritas Mire, ¡animate! Yo he tenido las primeras en negro en el carrito hasta el final que había que reducir o a mi tarjeta le daba un paro cardíaco y tan temprano no estoy yo para reanimaciones...

    Son ambas muy bonitas ... ¡lo que nos falta es el solecito! Clara es verdad que no apetecen, pero por Málaga ayer tuvimos un intento de día primaveral, así que a eso le achaco yo hoy la ida de cabeza, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jooo... qué poco queda!!

    bueno, he picado de todas maneras!! he mandado un mail para que me autoricen y os pongo lo que he comprado a ver que os parece...

    almus y mire: me encanta todo lo que habeis cogido, pero ya no queda.... sniff

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo toda la mañana detras de un bolso y unos zapatos que me han encantado pero no hay manera de pillarlos, que bonito todo!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas son todas la que colgais, no queda de na!! Mire pon tus compras que no te sepa mal, que el blog se anima... mira lo animado que esta hoy y lo parado que estuvo ayer.

    ResponderEliminar
  9. Pues como soy muy facilona ... las colgaré

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnnnnn, fotos de compritas!!!!! Gracias, Mire. Me encantan las sandalias que has cogido. Pero por aquí a este paso nos las pondremos bien entrado julio...

    :( Solecito, "andeandarás"???

    ResponderEliminar
  11. Ufff Almus aqui en Granada tambien estuvo bien el dia y hoy lo mismo... espero que siga la cosa..que el fin de semana fue un asco.

    ResponderEliminar
  12. Si,si,que nunca es poco para cotillear,a mi me gusta verlo todo.

    ResponderEliminar