jueves, 25 de marzo de 2010

A las outlet-expertas

Yo llevo bastante tiempo comprando en estos outlets, pero no los conocía todos.. y os quería preguntar:

¿Alguna vez habéis visto una venta de bolsos de Oilily o de Carolina Herrera?

Si la habéis visto, pues ya sabéis, me gustaría saber dónde, hace cuanto y como estaba de precio... por pedir que no quede :-)

Bolsos de Oilily tengo ya 2, pero nunca viene mal otro... y de CH no tengo ninguno pero me haría mucha ilusión...

Thank you a todas!!

9 comentarios:

  1. De lo que yo conozco nunca he visto venta de Oilily ni de Carolina Herrera. A mí también me gustaría!!!

    ResponderEliminar
  2. uff, no me suena haber visto ninguna venta de estos bolsos...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas... yo no he visto pero tenía la esperanza... jejeje

    pues desde aquí, a todos los outlets que se enteren de queremos estas marcas y que luchen por ellas!!! oído cocina??

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me suena que hayan salido estas ventas. Los bolsos de oilily deben ser muy chulos,no? Yo he visto ropa (en tienda normal) y me encanta; pero bolsos no.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos Carmen, tienen el mismo estilo que la ropa, mucho colorido, estampados.... yo tengo 1 y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. yo sí que he visto por internete! pero no son outlets ni tiendas online españolas...lo cual... quizás no te fies al 100%. Ese tipo de marcas también ls puedes encontrar en eBay!!!

    ResponderEliminar
  7. carmen: pon en el google imagenes "oilily bag" y verás lo bonitos que son..

    aretha, muchas gracias pero si, probablemente no me fie.. jejeje

    aqui los venden sobre los 70-80 euros y en rebajas les hacen un 20%, que está muy bien.. pero si salieran por 35-40 en un outlet, cargo!! son monísimos y yo me los pongo para el dia a dia, los tengo molíos.. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Nunca han pesto estas marcas en los años que yo llevo comprando,y ojalá porque oilily me encanta ...ahora uso su colonia es fresca alegre y colorida y cara y Carolina Herrera es otra de mis prefes...Hay que ir a las Rozas Village para conseguir algo a precios razonables..

    ResponderEliminar