viernes, 26 de marzo de 2010

La joya de la corona

Bueno, como le he prometido a mi chico que voy a ser buena... :-( y espero controlarme, a menos que salga algo irresistible... pero me muero por compartir con vosotras compras y consejos, os presento mi bolso preferido:


Lo compré ahora hace un añito en la venta que sacó Buyvip. Siempre había soñado tener un bolso de Purificación García, pero pensaba que no iba a ser posible.

Pero mira, las cosas de la vida, llegó la venta de Buyvip y lo compré por 70 euros!!! y ya que estaban tan bien de precio, otro para mi mami... que ella porque no tiene tiempo para blogs, porque si colgara sus compras, tanto online como insitu, os quedabais cuajás... jejejeje

Un beso a todas

9 comentarios:

  1. Jolin que bonito!!!!!!!!! eso no se hace, que he llenado de babas el teclado... ainssss!!!!! en fin, me conformare con mirarlo :( Muy bonito!! Y que pongan una venta ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooo!!! Yo tambien me pille uno en esa misma venta y me gusta un monton, lo veo super elegante. De echo cuando salio la venta otra vez quise comprarme otro pero ya eran mas caros, en esta los bolsos eran supereconomicos!

    ResponderEliminar
  3. jeje.. ya decía yo que de aquí unas cuantas seguro que picamos en esa venta.. estaban baratísimos, el que le compré a mi madre, que es más sencillo,me costó 45!! increible.

    rebe, todo vuelve.. un día de estos vendrá una venta de PG y tendrás el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Muy buena compra, enhorabuena!!
    Da gusto cuando las cosas nos salen bien,verdad??
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. si, la verdad es que cuando llega todo bien y ves que fue una buena decisión, es una satisfacción..

    jejeje, me acabo de acordar que cuando llegó el bolso y se lo enseñé a mi chico, me dice todo indignado:

    -70 euros y ni siquiera tiene un bolsillo????

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ellos tienen otra valoración de las cosas.... yo preguntaría X miles de euros por un coche que tiene 4 ruedas y un volanteeeeeeeeeee???? por ejemplo, hay maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj, mi chico me dijo lo mismo. El que yo me pille lleva como un cinturon para abrirlo, un poco incomodo para el dia a dia pero muy original... y el me dijo: "55 y no tiene cremallera" jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué suerte, qué precios más buenos...
    Por aquí tengo yo un outlet de la Puri y los bolsos os puedo asegurar que NO están a esos precios.... es lo que menos rebajan.

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso. Yo no compré ni en esa venta ni en la posterior, pero espero que salga otra pronto, porque como tenga buenos precios, caigo seguro.

    ResponderEliminar