martes, 16 de marzo de 2010

Hermanas, he pecado...


No lo he podido resistir. Eso me pasa por entrar en la venta de Hoss.
Conjunto veraniego para currar; top y falda, además tengo unos zapatos preciosos recién teñidos de azul porque eran muy claritos y estaban manchados, y me preguntaba con qué ponérmelos. Pues con esto!





El vestido me ha parecido ideal, estuvo agotado todo el tiempo que estuve mirando la campaña, y de pronto algún alma caritativa soltó precisamente mi talla.



Y el top... bueno, es que no lo he podido evitar, y a ese precio -19 euros-... al saco!





En fin... la carne es débil, y la mía más.


9 comentarios:

  1. jolines Silcas, no sabes cómo me encantan tus compras, de veras... pero es q tengo demasiado, no me va bien este mes (día del padre, cumples varios, aniversario con escapadita incluida),... además tb hice ya alguna comprita más lo q compré en cosmobelleza, así q a no ser q lo vea y me identifique, pues nada.

    tú, mientras, disfrútalo mucho, de veras, q me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira has pecado pero has pecado en condiciones... vamos que me ha gustado lo que has comprado... sobre todo el morado.

    ResponderEliminar
  3. Clara, lo morado tiene un diseño de espalda precioso!!

    ResponderEliminar
  4. está todo chulísimo!! el conjunto azul me encanta pero el vestido me tiene loca! bs

    ResponderEliminar
  5. Maururu, efectivamente, os acabo de colgar la foto de la espalda del top morado, es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Silcas, ideal. El conjunto es perfecto, el vestido precioso y el top muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Aunque, todo sea dicho, a mí cualquier cosa de Hoss me ENCANTA!

    ResponderEliminar
  8. Es todo muy chulo y además, lo veo muy "ponible", me gusta mucho!!!.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta el top, de hecho me ha gustado mucho cuando he visto la venta... pero no puede ser que pique mucho ayer, yo lo que va de mes na de na!

    ResponderEliminar