martes, 23 de marzo de 2010

Empacho (1a parte)




Hoy han llegado las compritas Bokamanga, como siempre chulísimas y con una rapidez extraordinaria.


He empezado a darle a los bikinis que tengo ganas de ver el solete.
Finalmente y muy bien asesorada por Verónica me he decidido por la talla 40. El pecho no es muy grande pero la braguita es completita, vaya ideal para : mucho culo poca teta.
El negro es muy llevable y el segundo ... picarón.
Los dos con forro y excelente acabado. Me encanta que me lleguen regalitos. Gracias Bokamanga.

7 comentarios:

  1. Precioso todo,que menos de Bokamanga,la primera camiseta debe ser comodisima,ya le tenia echado el ojo,el segundo bikini ya lo compro otra tarjetera y es una monada,me lo dejo en la retaguardia por si acaso,y el negro,ay madre el negro,no tengo el cuerpo pa eso,a mi se me saldria un labio jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no creas me lo pruebo y se si sale te cuento.
    En serio es más cumplido de lo que parece, las tiras se pueden regular y dejarlo bastante más sujetito sino mi pandero saldría rebosaaaaando!

    ResponderEliminar
  3. Arggggggggggg, la morada la quería yo pero no había de mi talla

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo!! Una cosa que talla has pedido de la primera, es que yo la pedi de la M y me la he tenido que arreglar por todos los sitios... y llevo una 40!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, Mire. La camiseta lila es preciosa, y los bikinis me encantan. Por cierto, voy a mirar los precios, igual para mi hija me gustan mas que los de banana moon de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he comprado nada en bokamanga,pero veo por algunos post que estais descosidas.En las rozas Village vi ropa de Jordi Labanda preciosa y eso que a mí los estampados de caras como que no me veo ,pero el mes que viene me voy a animar .Lo malo de los bikinis es el tetamen que tengo la 95 de arriba y la 40 de abajo y si Evama a tí la M te va grande en camiseta pues no se muy bien si acertaría.

    ResponderEliminar
  7. La lila es preciosa.
    Si es verdad que la primera (faces) es un poco "evasé" y algo más ancha de lo habitual, yo he cogido una M para mi y una L pa mi mami que está entradica en carnes (usa la 44-46 de pantalón). De todas formas, a mi no me importa que las camisetas sean anchas, aunque ésta lo es mucho.
    Mónica, no tengo ningún bikini banana y, por tanto no puedo comparar, pero estos me han gustado mucho y por el precio el acabado es muy bueno. Yo gasto la 40 de pantalón (o la 31) y la 40 me gusta como me queda.

    ResponderEliminar