lunes, 22 de marzo de 2010

EL GATO

¿¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??
POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!


091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
091 - Quién habla???




- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Aunque no sea muy bueno el chiste igual nos vamos animando!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Juassss, juasssss ahora queda completo!!
    Wanchu, tienes de todo ;-P

    ResponderEliminar
  3. ainsss, esa mamita orgullosa!!
    y no es para menos, el Frodo un poco travieso, pero Arwen es loquita y dulce como su mami....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues eso pensaba yo... que eran Arwen y Frodo!!Ay que gracia!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Moni, si, son los dos petardos de mis bichitos.
    Tendrías que ver lo que quiere Frodo a Arwen... lo que quiere picarle diría yo. Y la tontorrona de la gatita que lo quiere con locura. Amor de hermanos jaja

    ResponderEliminar
  6. Si que parecen los tuyos, aunque el loro es de otro color no??
    Y seguro que Frodo tambien quiere a Arwen aunque sea a su manera... jajajajja..

    ResponderEliminar
  7. No, Frodo es un yaco, un loro gris de cola roja. Siempre ha sido así :-O

    ResponderEliminar
  8. XD, yo al ver la foto pensé q era un chiste de Wan!!

    muy diver el chiste y la foto acertadísima!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj que gracioso el chiste con ilustración, que monos arwen y frodo!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdaaaaaaaaaaad!!! En cuanto veo la foto digo, pero si son los niños de Wanchuuuuuuuuuuuuu.... que mona es Arwen. Me encanta,.

    ResponderEliminar