viernes, 19 de marzo de 2010

Cómo ir de Repente a Kagar



13 comentarios:

  1. Pues no puedo decir nada porque no me entra la foto.

    ResponderEliminar
  2. no veo nada! has querido poner un video?

    ResponderEliminar
  3. Otra vez me ha pasado! :-(
    Ahora lo veis?

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! VOY A LEERLO :)

    ResponderEliminar
  5. Brrrrrr! qué mañana! Me ha quedado la foto muy pequeña. Yo que pongo esto para hacer unas risas y resulta que vais a tener que mirar con lupa.... :-S

    Encima, madrugo para las ventas de Vente Privee (me interesaban Moschino y Marithe) y no veo nada.

    Menos mal que sale el solecito :-D

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Hello, buenísimo. jajajajajja

    ResponderEliminar
  7. Jua,jua,jua.....pues como para que te de un apretón;no llegas!!! Qué bueno, por Dios!

    ResponderEliminar
  8. Bueniiiiiiiiiiiiiisimo!!! Que gracia!!!!

    ResponderEliminar