miércoles, 17 de marzo de 2010

Acabando las confesiones
















Por aquello de ponernos al día os pongo algunas cosas que tengo pendientes de enseñaros.(Los libros de taschen y las cosas de L´0real y Margaret Tastor no las guardé y eran muchas y otros enreitos varios pero os paso algunas cosas que si que tengo fotitos guardadas.)





El vestido negro de Nolita es la 38 y me va pequeño de tetamen pero me encanta y a ver como lo soluciono y el resto de cosas es la diadema de HOSS de ayer que no os puse y de she de ofertix ...
A ver si van llegando ya que parece que vienen en burro....

7 comentarios:

  1. Nolita es que talla un poquito (bastante) pequeño, me pedí una camiseta en L y justita me viene!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja EStrella..... no se cuantos padres nuestros vas a tener que rezar...
    Los pantalones y el vestido lo que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no se ni que decirte, estoy aturullada con tanta ropa que te has comprado... madre mia yo no se como te cabe en casa, alguna una fotito de tu armario que nos hagamos una idea!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada el vstido de nolita!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo me vuelvo loca todos los dias...me llegan campañas y no se a cual meterme, parece que no me gusta nada...pero luego vengo aquí..y me gusta todo lo que os comprais!!! bueno yo no tengo hijos, ni soy tan experimentada como vosotras en las compras... pero bueno..la semana pasada me compre un anillo monísimo de miss sixty, cuando me llegue le hago una foto y os lo enseño!!

    P.D. el tocado de hoss me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Lucy, yo entro en todas las ventas a echar un vistazo... bueno, creo que las demás también....para mí es la distracción del día

    ResponderEliminar
  7. Pues el vestido de Nolita como no me corte el tetamen a ver como hago.Las otras cosas eran de she y tiradas de precio y es que ofertix a veces tiene precios super y para llevar a als iñas a la piscina a los cursos con el calorato que hace en Mérida me vendrán genial.El rollo osn las tallas la falda de whiz se supone que es la M:38 PUES ME QUEDA PELÍN GRANDE.
    Es de locos.

    ResponderEliminar