lunes, 8 de febrero de 2010

Yo no podía faltar!!



Para no quedarme atrás y ya que la tendencia viene marinera, he decidido arriesgarme con estas dos prendas y darle mi toque personal. A ver qué os parecen...

Este vestido me encanta, pienso combinarlo con un trech de punto en azul marino o rojo y hasta que pueda llevarlos con sandalias de esparto, lo llevaré con unas botas camperas para conseguir el estilo Folk. Si me queda ancho, le acoplo un cinturón a la cintura y monísima.

La camiseta, la combinaré con unos mini shorts vaqueros y unos zapatos Oxford. Arriba un blazier o una gabardina en crudo.
Bueno, pues estas son mis propuestas. Espero os gusten!!
BEsotes

12 comentarios:

  1. La camiseta me encanta, la tengo igual. Y el vestido me parece muy primaveral/veraniego. Un poco largo para mi gusto, pero es solo una opinión. A mi me gusta ir más cortita (de falda y vestido) de lo otro voy a diario.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. A mi cada vez me gusta más todo jaja

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta. Es una pena que yo sea un taponcito. La camiseta ya la tengo y queda oída tu propuesta. Yo en vez de mini shorts vaqueros la llevaré con minifalda vaquera. Los oxford esperaré a que chives dónde se pueden adquirir (ya sabes, los de tu blog que me tienen loquita ;-P)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! me encanta ponerme toda clase de ropa, así que el vestido me enamoró cuando lo vi!! Hello, para tu info, mañana tienes el post con la tienda, así que no te lo pierdas!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, Sita, jajajajaja... mañana no me lo pierdo! Aunque ya veo que has estado superliada, vaya semanita reportera ;-P

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustao tanto, que me copio la camiseta. El vestido es muy bonito pero yo calzo como Hello modelo taponcillos y no me atrevo.

    ResponderEliminar
  7. Hello, Mire, yo tampoco soy jugadora de baloncesto pero es la ventaja que tenemos. Que de un vestido como ese además nos podemos sacar una falda o una camiseta xDD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido y por supuesto la camiseta, pero lo que más me ha gustado han sido tus ideas para combinar, eres toda una estilista!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas ideas para combinar. A ver si nos pones fotillas tuyas con el outfit final.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. jejeje, la camiseta la tengo... y el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Pero si tenemos aqui a toda un "shopping asistant", que manera de combinar tan estilosa... yo es que soy un desastre para estas cosas, al final me pongo lo que pillo, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Solo es cuestion de probar y ver lo que mejor te queda!! ese es el truco, nunca hay que decir, eso yo no me lo pongo!! BEsetes y ya os digo cuando me llegue, que tengo muchas ganitas!!

    ResponderEliminar