lunes, 22 de febrero de 2010

Y la mia con KIALA

Porque hice un pedido a Buyvip hace un mes,con punto Kiala que sale mas baratillo,la fecha de entrega el 5 de febrero ,venga pasar los dias y que solo estaba escaneado en la central pero no llegaba,y despues de varias veces de ponerme en contacto con bv(con kiala no puedes)me dan un cheque y me devuelven el dinero y me dicen que kiala ha perdido mi paquete,y yo muy cabreada les llamo y les digo ¿y si trabajan en un banco pierden el dinero?jjajajaja,luego se me ha pasado el cabreo pero como -ode quedarte sin tu pedido.

16 comentarios:

  1. Ostras pues yo la mar de bien. Es más, si vuelven a salirme unos gastos de envío disparatados pienso volver a usar kiala.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que uso mucho Kiala tanto con Nespresso como con Vipventa y Buyvip y no sólo es que sea más barato, es que me funciona fenomenal y se acabó el estar siempre peleándome con el repartidor para ver cuándo me trae los paquetes.
    Habrá sido un caso aislado, estas cosas también me han pasado a mí en alguna ocasión sin ser con éstos de Kiala.

    ResponderEliminar
  3. Wan yo lo he intentado en Buy Vip y no he conseguido llegar a buen puerto. Con lo que al final he optado con Nacex, pero cuando tengas sun ratito (hoy no, ni mañana) si puedes me comentas cómo va.

    ResponderEliminar
  4. Kirika, te comprendo, despues de esperar tanto tu pedido, que te digan que lo han perdido, debe ponerte atacaíta.
    Nespresso tambien trabaja con Kiala? pues lo voy a probar, que es un autentico rollazo esperar al mensajero que envian.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría usar el punto Kiala porque la verdad es que hay diferencia en los gastos de envío, pero es que a mí me pilla muy a desmano, una pena :-(

    ResponderEliminar
  6. a mí tampcoo me va mucho lo de kiala...

    mi punto kiala me da los paquetes súper húmedos!! no sé dónde los guarda pero vamos, q el primero q era de amantis (la mooncup, por cierto, que recomiendo a capa y espada, pero eso es harina de otro post) la caja estaba mojada y la factura de dentro... tb!! y el segundo no esperé un día para ir a recogerlo y la caja tb estaba húmeda, menos, pero también... ah! y yo lo que hice fue buscar la dirección en el google y encontré el teléfono de la tienda, llamé y me atienden tb por teléfono, sin problemas... claro no consulté si estaba el paquete, sólo si puede ir otra persona acreditada a buscarlo.

    ResponderEliminar
  7. Maururu, me tienes en ascuas... cuando puedas ese post de la mooncup porfa
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Pues me has puesto los pelos de punta, a mi el punto Kiala me pilla lejillos y encima el sitio no me da mucha confianza...
    Y de verdad que sienta mal, tiempo de espera y gran desilusion.... poco les has dicho.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, qué mala pata has tenido, Kirika!!!

    Yo probé hace poco lo del punto Kiala con BuyVip y FENOMENAL. Es más, me llegó el paquete antes de la fecha prevista. Todo bien empaquetadito y sin desperfectos en la peazo caja que recibí - y que, madre mía de mi vida, pesaba como un muerto :o . Por cierto!!! Me mandaron un SMS y un correo electrónico para comunicarme que el envío ya había llegado a mi punto Kiala.

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia tambien ha sido muy positiva. Me mandaron un sms y fui alli, todo perfecto... a mi me lo traen a una libreria que conozco, con lo cual me daba mucha confianza! Es que a mi estar todo el dia sin poder moverte por el mensajero me mata!!

    ResponderEliminar
  11. Si,si con el punto kiala no va,es con la central kiala que es quien me lo ha perdido,por lo demas bien,el punto es una libreria de una parejita muy maja.

    ResponderEliminar
  12. pues a mí con kiala me ha ido fatal. el dueño del centro donde tenía que recoger el paquete se negó a entregármelo si no le daba el dni a lo que yo contesté que por supuesto se lo mostraba pero que no le permitía que lo tuviera en su poder para ir a buscar el envío. finalmente y aunque yo transigí se negó a dármelo. puesto en contacto con kiala todavía estoy esperando que me contesten. no ya que me den una disculpa solo que me respondan. espero que no os pase a vosotras.

    ResponderEliminar
  13. Un cero patatero para KIALA, de 2 veces que utilizo kiala, me perdieron 2 paquetes, y el tercero aún por entregar..., luego pido tarjetas en vistaprint con kiala y no me llegan, me han mareado más que una perdíz... he gastado en llamadas que ni os lo imagináis, emails... tengo a mis destinatarios descontentos, me han regalado envíos GRATIS kiala que no pienso utilizar por que la cagan tras recagarla... os aviso, que por 2 euros que creáis que no perdéis os saldrá muchísimo muchíiiiiisiiiimo más caro. Además que ni avisan al destinatario de que está el paquete en destino, es algo muy pésimo, me da hasta verguenza ajena... es preferible Correos MRW seur u otro cualquiera. Además tardan como un mes de media, de veras, lo juro. Y luego si te lo pierden sólo te dan unos 5 euros por kilo, o sea que si envías un teléfono o algo caro... preparaos... de veras! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero entre me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
    El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos del estilo de :
    Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
    ———————————————————————
    Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.
    En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.
    Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.
    Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
    ——————————————————————-
    Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
    ——————————————————————–
    Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:
    Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
    Correo electrónico del destinatario:
    Datos del punto kiala de destino:
    Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
    ———————————————————————
    Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
    Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
    ———————————————————————-
    A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.
    Le informaremos al respecto.
    ———————————————————————
    Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    El servicio de transporte con KIALA ES LAMENTABLE. He enviado 4 paquetes y el quinto me lo han perdido el 16 de febrero.Porsupuesto que a mi cliente le he enviado otro producto a cambio y esta vez lo hice con Nacex. Kiala me han hecho esperar 2 meses para poder reclamar el paquete como perdido y supuestamente me iban a pagar una indemnizaciòn de casi 12€ en otro plazo de un mes. A dia de hoy quiero que sepan que no me han pagado los cochinos 12 euros y han pasado 8 meses. Estoy harta de enviarles emails pero me contestan que ha habido un fallo en el sistema y no saben cuanto tardaràn en arreglarlo y poder ingresarme el dinero. Tienen el paquete perdido, mi nr de cuenta, etc… Que les cuesta pagar 12 euros de mierda? Aunque esos 12 euros no cubren para nada el valor del producto perdido. No se trata de mucho dinero pero KIALA son unos ladrones y unos estafadores y me da rabia que no cumplen con su responsabilidad. Si os meteis en mi web http://www.ofertalux.com podeis verificar que ya no ofrezco Kiala como transporte y creo que cada vez mas la gente se esta dando cuenta que son lamentables.No tiene ni telefono de atenciòn al cliente;solo puedes contactarlos por email.
    Atentamente,admin de http://www.ofertalux.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo llamo y llamo y llamo...al 914113619 y aquí nadie responde, "te ponemos con un agente, te ponemos con un agente, te ponemos con un agente y luego lamentamos no poder ayudar, inténtalo mas tarde" así llevo todo el día.
    Esto es una cosa que lleva ocurriendo desde unos años aquí, tu por internet puedes comprar TODO lo que te puedas imaginar, y a la hora de ponerte en contacto con CUALQUIERA de las empresas, NO CONTESTA NADIE.
    Cada vez estamos menos conectados y eso q es el siglo de las telecomunicaciones. En este mundo solo hay un canal de comunicación (canal unidireccional, solo de ida), y ese canal es el de tu tarjeta de crédito/debito con las iEmpresas, y una vez hecha esta comunicación, se acabo lo que se daba, ni números de teléfonos de contacto, ni Mails, ni nada de nada, ya te apañaras que tu dinero (que es lo que les interesa) ya lo tienen. Si te he visto no me acuerdo. Esto no es una cosa aislada, esto es un problemon de la sociedad mundial.

    ResponderEliminar