miércoles, 24 de febrero de 2010

Virginidad perdida en bokamanga..



Pues eso, que ya está bien de babear el teclado viendo vuestras adquisiciones en Bokamanga, así que me he decidido por las dos camisetillas que os muestro y me estreno en esta web, a ver que tal el envío, aunque por lo que comentáis van rapidos. Este va directamente a la ofi porque si las ven llegar a mi casa me ma-tan.
PD La primera creo que la habíais pedido alguna de vosotras ¿está bonita "en persona"?
PD2: Las dos van a ir pa Londres a exportar la moda nacional!!

11 comentarios:

  1. Son muy bonitas, Abril. Yo estuve a punto de coger la primera, pero al final he pescado una de rayas que me gustaba mucho. Sólo quedaba en L, pero... en fin, siempre me puedo hinchar a profiteroles, como le he dicho a Vero hace poco.
    :-D
    Buenas compras, sí señora, ya verás como te llegan enseguida. A lucirlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Abril yo tengo las dos , estaba enamorada de la gris y queda muy bonita pero la marrón queda preciosa!!, verás cuando te las pruebes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todas!

    Abril, como creo que el pedido no llega al mínimo para aplicar el código descuento, envíame un e-mail para localizar tu pedido y así enviarte un obsequio extra por la recomendación de este blog, en el caso de que lo hayas hecho a partir de las 13h ;o)

    Silcas, no te infles a profiteroles! Aprovecho para comentaros a todas, que si estáis interesadas en alguna prenda de Jordi Labanda Moda que no veáis en la web, haremos lo posible por conseguirlas, así que no dudéis en consultármelo.

    Saludos a todas y gracias por todo!

    Vero

    ResponderEliminar
  4. Olé y olé Verónica!!!,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena manera de perder la virginidad.
    Ya nos contarás que tal con la marrón que le tengo unas ganas. Además, tengo la ventaja que yo ya llevo encima los profiteroles y la L ya me está bien.Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien tengo las dos y quedan muy bonitas, ya veras como una vez que compras vuelves.
    Y muchaaaasss gracias Veronicaaaa... pues nada pediremooosssss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas Abril, ya verás como no te arrepientes.
    Qué bien Verónica! Nos tienes a capricho... chica, así no nos podemos quejarXDDDD

    ResponderEliminar
  8. jo...al final seguro que caigo en la tentación!!! todavía no me he estrenado en bokamanga!!!

    ResponderEliminar
  9. Muuuu chulas, pero que te voy a decir, si es que me compraria toda las que hay en bokamanga... pero ahorrate pasta que en Londres hay una de mercadillos que no veas!

    ResponderEliminar
  10. Oooooole por Verónica!! teneis un trato al cliente estupendo. Abril, ya verás como repites, la calidad es excelente, te van a encantar. Además de lo rápidos que son en los envios, en un par de dias lo tienes en casa (a veces al dia siguiente de la compra).

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver el comentario, chicas help!! ¿Como me pongo en contacto con Verónica? no se su email!!

    ResponderEliminar