jueves, 18 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Mimiydaysi está viendo una serie de Universal (Vente Privee) en el DVD.

Sobre la mesa ha dejado su reloj Dolce & Gabanna (VipCompras) y lleva una sudadera Christian Audigier (VipCompras) y unas braguitas Unno (Buyvip). Las botas T2in (Glamounity) las ha dejado junto a la mesa y está tapada con una manta hasta los ojos.

Anoche estuvo cenando en casa con Dan Aykoryd al que tardó poco en quitarle el polo Energie (Esdemarca) y los calzoncillos Dim (Ofertix), pero cuando éste la vió disfrazada de pirata Too Sexy (VipVenta) con calcetines Adidas (Esdemarca) echó a correr y aún se pregunta ella porqué no se llevaría su ropa.
Sale Nuria del baño con el rostro recién hidratado con Kanebo y La Praire (VipVenta). Se ha puesto un poco de Perfume (Glamounity) y lleva en la mano unas Gafas (Esdemarca).
- ¿Se puede saber por qué no has recogido las copas Zweisel (Dreivip) y los cubiertos Arcos (Dreivip) que dejaste anoche ahí? - Dice Nuria mientras se cuelga el bolso Elle (Glamounity) y coge los cascos de moto Fidgi y Jebs (VipCompras).
- ¿Dónde vas con ese vestido TXM (Ofertix) en la moto? - Pregunta Mimiydaysi.

Nuria ha quedado con Noelia Pueyo en la puerta del banco para abrir una cuenta. Noelia lleva un vestido Cafe Noir (Privalia) y un bolso Benini (BuyVip) color marrón.

Les atiende Anika, que lleva pantalón Gocco (BuyVip), blusa Calvin Klein (Vente Privee) y bufanda DKNY (RebajasVip).

Colgado de la pared del banco hay un Casco de Ski CP (Outletic) que trajo Celso Bugallo de su escapada de fin de semana.
Es el compañero de mesa de Anika y viste camiseta Santa Cruz (Outletic) y pantalón Nike (Dreivip).

Abril, que acaba de entrar por la puerta con chaqueta Mariona Gen (Privalia) y botas Quinto (Ofertix), se ha dado la vuelta al ver la cola que hay (y antes de que le vuelva a tocar elegir 5 personajes jajaja).

16 comentarios:

  1. Después de leerlo he pensado sin poder evitarlo !"qué trabajo Wan"! Tienes una energía y fuerza que no hay quien te pare.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy gracias :-) pero no creas, que estoy un poco...

    ResponderEliminar
  3. cansada? aburrida? agobiada? ay! me has dejado fatal!! comprendo la currada q te pegas cada día llueva o haga sol y que a veces ni siquiera parece q te hayamos leído pq no dejamos ningún comentario... pero:

    1.- tienes muuuucho talento!! escribes muy bien...

    2.- tienes muuuucho ingenio!! se te ocurre cada cosa, además con los personajes dictados por terceros!! a quíen se le ocurriría hacer partícipe a los seguidores del blog y someter a votación a los personaje que (por si fuera poco) también propones tú?????

    3.- tienes muuuuucha fuerza de voluntad!! creo q desde q yo llevo en el blog sólo faltaron los resúmenes de ventas en 2 ocasiones por motivos mayores... quién estaría dispuesto a invertir tanto tiempo absolutamente cada día???

    4.- tienes muuuuuucha entrega por lo que te compremetes a hacer. Eres una mujer de palabra, y creo q de firmes convicciones para mantener su compromiso implícito con gentes q ni siquiera conoces. Menudo valor!!!

    Yo sólo extraigo cosas buenas, muy loables hoy en día... deberías estar orgullosa de ti misma!!!

    dime, Wanchuzri, después de pensar todo esto, dime, si todavía estás 'un poco...'

    :******

    ResponderEliminar
  4. Jajaja otra vez?? Que bueno, en fin esta vez lo malo es que no he salido con tio buenorro, jo si tuviera tanta suerte para todo como para salir en los resúmenes me hinchaba a echar primitivas.

    ResponderEliminar
  5. Joe, Maururu, que me vas a hacer llorar!! Y estoy en la oficina.. glups!

    Gracias por tus palabras, eres un sol hijamíaaa :-)

    ResponderEliminar
  6. Abril, te voy a dar un palo que verás jaja.

    Es que la lista de tarjeter@s ha vuelto a empezar y te ha tocado otra vez. Te vas a hacer famosa. Yo de ti no descartaría lo de la primitiva xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no si no la descarto que llevo ya no se los meses gastando 4 euros todas las semanas con el churri en primitivas y na de na, es que tengo ya ganas de comprarme una casita y llenarla de sartenes tan chulas como las tuyas, pero.. sin hipoteca no hay paraiso.

    ResponderEliminar
  8. yo también soy del club de los 4 euros:

    una apuesta en primi para jueves, una para sábado y una para el euromillón!!

    ni que decir tiene q, by the moment, nothings of nothings...

    ResponderEliminar
  9. ah! Wan, no soy un sol, sólo constato unos hechos!!

    :P

    ResponderEliminar
  10. Wan ya te ha dejado Maururu con los ánimos bien puestos hasta dentro de un mes. Eso seguro lo pensamos todas y no lo decimos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado una inyección jaja y no ha sido gracias a Dios la que me han puesto esta mañana pa sacarme sangre,ayyy

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaayyyy Wanchuuuuuussss...si a mi me cuesta pensarme los cinco personajes que te tengo que envíar... para mi es todo un derroche de imaginación lo que haces cada día con la historieta que nos montas... además que de creo que se me está secando el cerebro con tanto estrés.
    Maururu...además que de nos plantifica en los morros cada receta que de sólo leerla engordo... si fuera tío le echaba los tejos!!!

    ResponderEliminar
  13. Rosa también puedes, eh. Joer Rosa...

    ResponderEliminar
  14. Pues mira Luchi, me lo voy a estudiar... que no se puede descartar nada en esta vida... eso de "de esta agua no beberé..." no va nada conmigo.

    Wanchuuuuuuuuuuuuuuu.... dile a tu maromo que tiemble!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco digo nada que luego "el duendecillo", me demuestra que me he equivocado. Wan ten cuidado, bueno Javi ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar