lunes, 8 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Maururu tiene agujetas hasta en las pestañas. Ayer fue con unos amigos a hacer snow. Iba vestida con un traje de snow Columbia (VipVenta) y unas gafas Dragon (Private Urban) con cristales de espejo. Antes de subir a la tabla snow Altitude (Private Urban) le instalaron una cámara AGM Tec (Private Urban) en el gorro para grabar el recorrido.

Hoy tiene la visita de Lola, que viste Gurú (BuyVip), calza zapatillas Adidas (Ofertix) y luce un reloj DKNY (Esdemarca) color blanco.
Maururu le ha servirdo un zumo de naranja recién sacado de su exprimidor Philips (RebajasVip).
- ¿Quieres azúcar?

Xys está jugando al golf con unos palos Bullet (Outletic) que ha alquilado en el club. Le ha atendido Will Chalker, que llevaba una chaqueta Abercrombie & Fitch (VipCompras) y un reloj Avatar (BuyVip).
Ella lleva camiseta American Vintage (Privalia) y quería dejar la mochila Clive (Private Urban) y el bolso Perona (Casarela) en recepción.

Shiasha ha preferido quedarse en la cafetería del club de golf. Rápidamente se cansa de los tonteos de Xys con Will. Lleva unas zapatillas Puma (VipCompras) y un bolso El Potro (Ofertix).

En la mesa de al lado se encuentra Javier Garamo tomando té con FatiO, que calza unas botas Acido (RebajasVip) y camiseta Disney (Dreivip).
- ¿Por qué no te has puesto las botas camperas Herce (Glamounity)? - Dice Javier tocando su reloj Cauny (Ofertix) - Me gusta mucho como te quedan con ese pañuelo SofiaH (RebajasVip). Por cierto, te luce precioso el pelo cuando te lo lavas con Scharkzkopf (Vente Privee).

Tras la barra de la cafetería se encuentra Mire con un vestido Tucanaurbana (Privalia) y medias Filodoro (VipVenta). Está secando los Utensilios de Cocina (BuyVip) hasta que se le han caído de las manos al ver entrar a César Cabano.
Éste lleva una camiseta interior Bikkembergs (Esdemarca) que le asoma por debajo de la camiseta y un paraguas Betty Boop (Glamounity). Se acerca al ordenador que hay en la cafetería para meter el pendrive (VipCompras) ya que quiere imprimir unas fotos para ponerlas en el marco para fotos Fisura (Glamounity) que compró ayer. Al agacharse se le han visto los cazoncillos Snatch (Outletic) de estrellitas mientras Mire resopla una y otra vez.
- ¡Madre mía! - Dice suspirando.

14 comentarios:

  1. Lo que se me han caído son los ojos al ver semejante maromo...
    Sin respirar me he quedao

    ResponderEliminar
  2. joo q de cosas!!! spero llegar a alguna

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Y este cuerpazo de Will????
    Rosa!!!! Éste también es de tu propiedad? ;-P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja esta ya mismo saca las uñas..

    Por cierto, FatiO, me voy a chivar de que andas ligando con Javiii

    ResponderEliminar
  5. A mi tb se me caería cualquier cosa si me cruzo con cabano y eso que es demasiado joven jejee

    ResponderEliminar
  6. Chicasssssssssssssssssssssss

    Que no me olvido de vosotras!!!!

    Siento estar missing pero estoy de feria en feria (ahora estoy en Munich) buscando cositas guapas..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver Hello, que me has visto cara de niñocida.... ah, bueno, imagino que no te refieres al fisicoyquimico... pero esta vez os lo cedo, con tanto huesico no tengo ni para mondadientes.

    Mi negro continua sin aparecer...

    Rober...ayayayayaaaayyyy... que yo tengo a dos maromos en Munich también buscando cositas guapis!!!, a ver si dejas algo. Ya me han contado la de cacharrería chula que hay, yaaaaaaa...y el frío de que te cagas!!! abrigateeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Q pasó con mi tonteo???? Ayyyy oma que rico!!!!!
    Así me gusta, con chicos guapos.
    Cabano me llama menos, la verdad. Será por que el ex de una amiga era clavadito. Cuando empezó la serie creíamos que era él.
    Gracias por mi tonteo con el maromo, ufff que cuerpo madre. Así se empieza bien la mañana, sobre todo cuando estás en la cama con anginas (solita claro).

    ResponderEliminar
  9. Willi Fog.. , que diga Rober!! Hijo, como dice Rous, abrígate que tú chichas no tienes muchas y no queremos verte seco como la mojama.

    Vuelve a casa, a ser posible antes de navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Rous, que sobraica vas, como se nota que tu solo tienes ojos pa tu negro. El huesitos para mi, antes de que vea Hello que no lo quieres.

    ResponderEliminar
  11. Abrigado hasta las trancas vamos!!!! Pero hace bastante menos frio que la pasado feria de Berlin que llegamos a estar a -14 grados...

    Rosa, tienes tienda? Tranqui que les vomos a dejar muchas cosas..aqui hay material para todos!!! esto es inmenso....

    ResponderEliminar
  12. Rous digamos que.. "se va pa la mar, se va pa la mar..." como diría la canción xD

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy, Xys, no leí lo de tus anginas. Que te mejores!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja Wanchuuuuuuu...es que me quiero quitar la gorrita de marinero que estoy de las pateras de lujo hasta el mismisimoooo... y me voy a tirar p'al monte como las cabras.

    ResponderEliminar