lunes, 15 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Kirika, aun en ropa interior Snatch (Glamounity) y recién puestas sus cremitas PostQuam (VipVenta) ha quitado el cojín Mar Flores (Ofertix) del sillón para sentar a su pequeño que va envuelto en un albornoz Tuc Tuc (Vente Privee).

Sobre el brazo del sofá ha dejado un pantalón Diesel (BuyVip) y una camiseta Olmitos (VipVenta). La niña lleva un vestido blanco Dolça (RebajasVip).

Su criada, Karmele Marchante, está doblando todas las toallas del ajuar Rizo (VipCompras) que lavó esta mañana mientras canta una horrible canción.
MariamF ha salido a hacer unas gestiones a la compañía de seguros. Lleva un pantalón vaquero Lois (Esdemarca) y un bolso Abbacino (Ofertix).

La administrativo que le atiende, Francis, le ha pedido que le enseñe el DNI y MariamF deja las gafas de sol Bultaco (Rebajas Vip) sobre la mesa y saca la cartera Lecerf (Glamounity) del bolso.
- Mi vecino Karlos Arguiñano me tiene hasta el gorro ya, señorita - Le dice Mariam F. - ¿Qué quiere ahora de mi?
- Si no me equivoco la ha denunciado por echarle lejía en unas prendas que tenía colgadas en el tenderete - Le Comenta - Espere un momento que tengo aquí la lista de prendas afectadas....

MariamF se ha puesto nerviosa y no para de tocarse el pelo que se acababa de lavar con champú L'Oreal (Dreivip).
- Aquí está - Dice Francis - Una sudadera Diesel (Casarela y BuyVip), una camiseta de pádel Egalite (Outletic), una chaqueta Beelstaff (VipCompras), un polo Murphy&NYE (Ofertix), unos calzoncillos Rip Curl (Private Urban), otros Quicksilver (Private Urban), una camiseta Tommy Hilfiger (Casarela)....
- ¡Si, hombre! - Interrumpe MariamF - ¿Este tío se fuma el perejil o qué? No pienso correr con esos gastos... Es que aún no entiendo porqué no los pagáis vosotros.

En la mesa de al lado está Rachelbg, con chaqueta Abercrombie (VipCompras) y reloj Timberland (VipVenta). Tiene sobre la mesa un bolso Tweety (Glamounity).

Frente a ella está sentado Jon Kortajarena con camiseta Reef (Private Urban) y junto a éste Lolipop con zapatillas deportivas Etnies (Dreivip) y gafas Nike (BuyVip).
- ¡Esta mujer iba como loca! - Cometa él.
- De eso nada, fuiste tu el que me atropelló con la bici Six Six One (Outletic).
- Pero señora, que la bici es para hacer Snow, ¿Cómo iba a ir por la ciudad con ella? - Dice alterándose.
- ¡Silencio! - Dice Rachelbg pegando un golpe en la mesa - Me tenéis harta ya los dos.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Hello Kitty.

8 comentarios:

  1. Aaaaayy el Kortajarenaaaa... que ricote... El otro día salió en el hormiguero y preferiria no haberlo visto... no sé, para mi que cuando hablan pierden el encanto.
    Ya son ganas de tener criada, eeeeeeeeeeehhh..??? casi que prefiero seguir pasando yo el aspirador, mira por donde.

    ResponderEliminar
  2. Arguiñano se fuma el perejil.... juasss, juasss!
    Muy buena historia! Eres una artista Wanchu!

    ResponderEliminar
  3. pero hija mia de dios, como me van a tener harta a mi ese peazoooooooo hombres!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor!! pero que buena la historia!! y John, si es que lo alegra todo!! Rachelgbh eres una suertuda!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín la Madona el otro día casi se lo come. Al Kortajarena quiero decir, no al perejilero. Jijiji

    ResponderEliminar
  6. Entre Kortajarena y Arguiñano no hay color...Aupa Karlos!!!! jejejejeje lo siento pero es uno de mis idolos...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Rober, a mi me encanta. Sobre todo cuando cuenta esos chistes malísimos, qué risa!

    ResponderEliminar