domingo, 14 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Hoy es el día de los enamorados pero Verobiol no quiere descuidar su línea, así que lo primero que ha hecho nada más levantarse ha sido salir a correr con camiseta y pantalón Puma (Outletic).

Despues de ducharse se ha puesto un vestido Diesel (Esdemarca) y el bolso Abbacino (Ofertix) para ir a comer con su amiga Arima y las parejas de ambos. Ella viste pantalón Escorpión (Vente Privee), botas Yelos (Glamounity) y un precioso bolso Gianfranco Ferré (BuyVip).

En la mesa ya están sentados Diego Alvés Carreira, el novio de Verobiol, que viste camiseta Bultaco (Ofertix). Sobre la mesa hay un disco duro Lacie (Dreivip) envuelto con un bonito papel con un gran lazo donde podrá guardar todas las fotos de sus compras por internet.
Cristian Álvarez, el marido de Arima, está sentado enfrente de Diego con camiseta Free For Humanity (VipVenta) y zapatos Calvin Klein (BuyVip). El también tiene un regalo para su mujer: un reloj Cerruti (Esdemarca).
Evama se ha quedado cuidando de los niños de ambos. El más pequeño, que lleva un trajetico de Chevignon (Privalia) está durmiendo en la hamaca Baby Dome (Boutique Secret) y la más grande, que lleva un vestido Naf Naf (Privalia), ha abierto la maleta Privata (Glamounity) que han dejados sus padres llena de zapatitos B&W, Conguitos, Mirinda, FresasConNata y Badboy (Privalia) y los ha puesto todos fuera.
- ¡Niña, espero que luego los metas o le diré al hombre del saco que venga! - Le dice Evama que está ya de los nervios y solo lleva una hora con ellos.

En el mismo restaurante en el que están Verobiol y Arima acaba de llegar Aaron Baker con camiseta Marvel (BuyVip) y reloj Dunlop (VipVenta). Le acompaña su actual novia, Mitxi, que luce un espectacular vestido Barbarella (Ofertix) con un bolso Victorio & Lucchino (Glamounity).
Macose, que estaba en la mesa de al lado, le ha dado el cambiazo por su bolso Kipling (Privalia) justo cuando se iba.
- ¡Este no es mi bolso! - Grita Mitxi cuando se da cuenta.

6 comentarios:

  1. Arrggg! A este le pinchas con un alfiler y explota, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia y pones a mi cuidando niños!!! Con lo que tuve que aguantar el Londres... no los quiero ni regalaos. A mi ponme un maromo ya buenorro al lado y ya veras como lo cuido jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Evama. No se yo si querría salir con éste último eh...

    ResponderEliminar
  4. Uno como este quería Juan para carnaval, pero en disfraz. Imposible de encontrar. Jopetas con el musculitos.

    ResponderEliminar
  5. Madre que tio mas grande, es un armario ropero! ese no cabe por la puerta de mi piso!!

    ResponderEliminar
  6. Argggg pues a mi no me gusta ese tiooo y tooo grasientoooo

    ResponderEliminar