sábado, 27 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Carla ha encendido el Tom Tom (BuyVip) pero no se aclara.
- Trae "pacá", "jamía" - Dice La Veneno, que va liada en una toalla Manterol (Vente Privee) - Y eso que decían que eres de Lo mejor para el cole (VipVenta).
Lucía se encuentra en la cocina, sartén San Ignacio (Vente Privee) en mano.
- Pero ahora ¿qué os pasa?

Carla está metiendo la cartera Fossil (VipVenta) en su bolso mientras La Veneno se pone un conjunto de lencería Passionata (Vente Privee) sentada sobre un puff Apple Tree (BuyVip).
- Yo voy a ponerme guapa para mi Raúl y por culpa de ésta voy a llegar tarde.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Lafranco.

6 comentarios:

  1. Ayer me quedé sin conexión después de hacer el resumen y no pude publicarlo :-S

    ResponderEliminar
  2. Las maravillas de la tecnología y de las empresas que nos dan el servicio.
    A mí tambien me va bastante mal ultimamente, y mucho más lento, da una rabia...

    Servicio caro y malo, ains!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo "qué raro..." pero como andas con tus historias dentales pues pensé "pobrecita Wanchu,lo estará pasando mal...
    Mejor la falta de conexión :-D

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito Raúl, menuda le has enchufao.
    Carla se va a quedar sin ojos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me va fatal la linea se ve que el mal tiempo no le va bien tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo soy muy optimista pensé: menudo fiestorro se está pegando hoy Wanchu.

    ResponderEliminar