sábado, 20 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Hello Kitty ha salido a cenar a un famoso restaurante con su marido David Civera y su pequeña, que luce un vestido Barbie (VipVenta).
Ella se ha puesto para la ocasión un vestido Miss Sixty (VipVenta) y un collar de madera Bamboleo (BuyVip). David lleva un reloj Pertegaz (BuyVip) y sujeta las gafas 212 Carlonia Herrera (Vente Privee) de Hello.

Después de la comida les han servido el café en una cafetera Silit (Privalia) y, Carmelo Bosque, el cocinero ha salido con una tarta que ha hecho él en forma de corazón con chocolate Valhona (Vente Privee).
- Feliz Aniversario, cariño.

7 comentarios:

  1. Hello los dulces te persigueeeen :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!
    Si es que una es golosa, qué se le va a hacer....
    Gracias, Wanchu... qué romántico (además me has puesto mu mona vestida)... ya me podía suceder eso en la cruda realidad...Vamos, no me imagino yo a mi maridito dandome una "surprise" así ni de coña, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Andaaa Kitty... protagonista absoluta no te quejaras...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, los mariditos podrian darse una vuelta por aqui de vez en cuando para coger ideas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué romántico!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. sí igualito q el chiste del secretario...

    ResponderEliminar