viernes, 26 de febrero de 2010

NO PUEDO VERLO!!

Hola chicas, se que esto no va con las compras on line, pero es que estoy que echo chispas... mirad soy adicta a mujeres y hombres y viceversa (más que nada pq es la hora a la que hago la comida y así me entretengo...) y me estoy dando cuenta ultimamente de los tíos sinvergüenzas que saca este programa, como pueden hablar y tratar así a las mujeres? yo alucino!!! en concreto el tal rafa que tiene una educación que dá asco oírlo y este último que no lo puedo ver, muchos ojos azules y mucha cara bonita, pero es que yo lo veo ya hasta feo y desagradable, COMO PUEDE SER EL tío TAN soso? y tratar a las mujeres como si fuesen una full de estambull!! COMO PUEDE HABER CHICAS QUE PASEN POR ALLÍ PARA QUE LAS HUMILLE Y DEFENESTRE DE ESA MANERA?

NO PUEDO NO PUEDO, ME HA SENTADO MAL EL COCIDO!!!! GRRRRRRRR, ME HE TENIDO HASTA QUE LEVANTAR DE LA MESA, QUE MALA LECHE ME HA ENTRAO!!

11 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, este es que es tonto, soso, lerdo, todo lo que tu quieras, y le van mas las faldas que a un tonto un lapiz, lo que no llego a entender es como siguen entrando chicas que quieran conocerlo, si siempre esta que se va con una que con otra, ah bueno, será que ellas tambien quieren tele.... como ha degenerado este programa desde que empezó!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no lo veo mucho... es que no puedo creerme que haya gente asi, con lo que pienso que todo el mundo actua... pero... no habia un torero??

    ResponderEliminar
  3. No puedo entender la poca autoestima y lo poco que se valoran las mujeres que van a un programa como ese...

    Un día vi un trozo de programa mientras pelaba unas patatas y había un tio calvo que era un chuloooooooo mierda. Le habría tirado la patata a la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, ¿No te apuntas al sorteo?
    Mándame un mail a mitarjetaechahumo@hotmail.com que te tenga registrada, que hay otra Sandra aquí y quiero distinguiros :-)

    ResponderEliminar
  5. ese programa y el d la generación nini... señoras..ese es el futuro de la sociedad...

    totalmente patético

    ResponderEliminar
  6. chicas, tengo un examen en una hora y estoy atacá, pero me he echado unas risas con vuestros comentarios y estoy segura que me saldrá genial!! Yo en verano comencé a verlo, pero el Rafa me ponía de los nervios y sacaba mi lado agresivo. Si encima es más feo que picio con su actitud... este no lo conozco pero tiene cara lerdo...

    ResponderEliminar
  7. Es vergonzoso, pero las que van a conocerlo en plan mujer florero, mira que buena estoy (tengo las tetas operadas), son lo peorrrrrrrr, me dan verguenza ajena!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que he llegado a ver 3 minutos seguidos de ese programa algún día que por circunstancias extrañas he estado en casa y, al minuto 3 me ha dado tanta vergüenza ajena que lo he quitado inmediatamente. No soporto la gente maleducada y menos la gente a la que pagan (probablemente bastante) por ser así de maleducados sólo por el hecho de que siendo así y montando follón dan más audiencia.

    Lo siento, soy de las que tampoco soportan el Sálvame que afortunadamente no tengo ocasión de ver pero que alguna vez me ha coincidido y lo mismo... Y conozco gente que se lo pasan bomba con la Marchante, el kiko, el Jorge Javier y toda la panda pero yo no puedo...

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he visto de pasada alguna vez.... y no me gusta mucho, me parece que todo es montaje para salir en la tele y dar espectaculo.

    ResponderEliminar
  10. A mi ese programa me da asco, básicamente porque me da vergüenza ajena ser mujer cuando lo veo, y me parece bastante denigrante. En Tele5Basura, tienen otro programa que hacen a medio día, "De buena Ley", al que he enviado alguna reclamacíon, pero más que nada por permitir publicamente comentarios absolutamente misóginos de sus "colaboradoorangutanes", y con clara trazas de maltrato. En realidad es otra mierda de Tele 5 y rápidamente cambio a Los Simpsons, pero que quedo con la boca abierta con lo que permiten que suelten los "polemistas". Los llamán así, con dos eggs.

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que después de todos estos comentarios tan malos no tengo tiempo para verlo. Ya ni se me ocurre. A veces veo la tele, pero sólo las letras de las pelis o series cuando empiezan. Lo demás me lo imagino entre sueños. Qué vida más cansada.

    ResponderEliminar