viernes, 12 de febrero de 2010

Mis últimas compras!!!





Hola Tarjeteras!!
Que aunque no escriba...no penséis que no os visito ni os leo!! jajaj!

Bueno, aprovecho y os pongo fotillos de mis últimas compras en VP y Glamounity.

VP - Cortefiel
Vestido- 15€ (deseando que llegue el verano!!!!!)
Zapatos - 22€ (amor a primera vista, como siempre!!!)

Glamounity - Anizzia y Fisura
Pack de 3 sujetadores - 23€ (con push-up!!! tetazas al canto! jajaja! )
posavasos - 3 o 4€ (no me acuerdo! jeje... nah...un capricho..q nunca va mal!)

Bueno...

desearos un buen fin de semana! y no gastéis muchoooo!!

7 comentarios:

  1. Mira, te has comprado una cosa de cada jaja.

    ResponderEliminar
  2. uy qué frío me da sólo de verlo!! estamos a 2º!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ajajajaajja!!!!
    cierto, pero... sk son tan bonitas las sandalias..

    aixx.. q llegue ya el calorcillo!!!!! q la ropa d verano esmás bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, el vestido y las sandalias son muy chulas... pero da un frio solo verlas, aqui anoche a -4, que frio!!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta comprar la ropa interior sobre todo los sujetadores sin probarmelos porque no se sabe como acertar.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que tenemos ganas de buen tiempo todas. Aqui a 1 grado y nevando para cansar.
    Venga y ya nos contaras si los sujetadores te hacen esas par de dos o masssss.

    ResponderEliminar
  7. uy! si te hacen más de 2 denúncialos!!! ;)

    ResponderEliminar