miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi segundo pedido en Bokamanga





No me he podido resistir. Hoy es el último dia para comprar y entrar en el sorteo, y como me quedé con ganas de mas, pues tarjeta para que te quiero! Ah! ainesvai, te he copiado la Stamp bosque, es mucho mas bonita que se ve en la web.

8 comentarios:

  1. Bueno y yo ando mal Monica porque anoche hice otro pedido tambien de bokamanga y no me salia la primera camiseta... y mira que la busque pues nadaaaa... a mi no me aparecio.
    Y la primera blanca la tengo en mis preferidas.
    Te ha llegado el numero de participacion??? A mi no.

    ResponderEliminar
  2. No has encontrado la primera? se llama Stamp Bosque. Yo tambien la he tenido que buscar un rato, entre tantas cuesta verla, además de que el color en la web es mas verde que como es en realidad (viendo la de ainesvai). Acabo de hacer el pedido, me imagino que nos enviaran el numero durante el dia de hoy. Que has comprado tu?

    ResponderEliminar
  3. A mi me acaba de llegar el pedido nuevo... que ilu. Por cierto como mande un email a Bokamanga, les dije que para veranito nos tenian que hacer otra promocion que estabamos arrasando, jejeje y me dijo que por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, Evama. Estamos haciendoles una promocion a su web que vamos!! aqui nos beneficiamos todos, eso es lo bueno!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, qué pena que me pille tan malamenteeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulas!! las repes y las nuevas!!

    ResponderEliminar
  7. Has arrasao Monica!!!! Muy bonitas, es que me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena compra, sí señora!
    No paramos....

    ResponderEliminar