jueves, 25 de febrero de 2010

INAGURACIÓN DE TEMPORADA!!








Después de varios meses habiendo ventas inservibles en su mayoría... por fin comienza la temporada con ventas productivas (al menos en mi caso!!) he equipado a mis hijos para el invierno que viene con cositas de ralph lauren... a ver que os parecen!!
El problema es que las ventas chulis han comenzado a fin de mes... y estoy pelá!! ya se podían haber esperado una semanita.... y encima mañana Agatha!! (que emoción!!)

Os gustan mis compras??

9 comentarios:

  1. como veis también han caido un par de cosas para mi!! hombre!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te has llevado muchas cosas chulas, la verdad, para mi no ha caido nada, que te has llevado la camiseta que me gustaba, pero para mi nene si que ha caido algo....

    ResponderEliminar
  3. Si, parece que empiezan a animarse las ventas al fin!

    ResponderEliminar
  4. Si, por fin la cosa se anima, Almatrichi el lunes en Privalia, ahí queda el dato..
    Y con respecto a las compritas, Rachel ya te alegrarás de tenerlas el año que viene y ya ni te dolerá el desembolso. El vestidito-camisero es fantástico.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y que precio... para niñas siempre hay mas cositas. Y la sudadera he dudado, pero tiene una sin estrenar de esa marca, aunque mas normalita.

    ResponderEliminar
  6. ay!! q rabia!! acabo de ver la venta!!! ayer no entré....

    YA NO HAY NADA DE LAS TALLAS Q NECESITO!!!

    enhorabuena a las afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahiii Rachel el vestido me chifla que chulo que es y los vaqueros tmb, bueno y todo, yo ni he mirado, me estoy reservando para el lunes que viene....

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan monas Rachel!!! Yo tb me he comprado unas cosinas, luego si puedo os las pongo... pero yo espero estrenarlas este añito. Por mucho que tarde en mandarlas Palomita, mas tarda en pasarse aqui el pu??? invierno. Hoy esta lloviendo como sino hubiera llovido en la vida.

    Tengo que reconocer que tus cosas y las del niño me parecen monas, pero las de la niña son preciosas y ademas con lo guapisima que es tu nena. Va a romper!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he estaba mirando la venta, pero lo de mujer para mi es muy serio y me he ido a ver las cosas de niños, que chulas!! El vestido de la niña me parece chulisimo, vamos que me gustaria para mi jejeje... van a ir reguapos!

    ResponderEliminar