miércoles, 17 de febrero de 2010

Excelente, CLUB OUTLET!!!!!


Buenos días, chicas!!!


Camino del curro me han telefoneado desde Seur para comunicarme que han estado en mi domicilio para la entrega de un paquete y que no había nadie. Después de la llamada me he quedado pensando en qué podría ser lo que me han enviado, porque estoy esperando paquetes de Correos (cosicas de Ebay), de ChronoExprés (unas camisetas interiores que cogí en DreiVip)... Pero de Seur no me sonaba nada. Bueno, sí, hace unos días recibí mi Roomba, que la había llevado a arreglar al servicio técnico. Pero llegó completa y sin problemas. Así que eso no es...


Me pongo a indagar. Nada más conectarme a internet he revisado mis últimas compritas. No puede ser!!!!!!!!!! ¿Los polos de La Martina que compre en Club Outlet? ¿Tan pronto? :O Pero si en teoría me lo tendrían que enviar después del fin de la venta, que es mañana 18... Pues sí. Se trata de ESE pedido. Flipo!!! Tengo un correo electrónico que me indica que los polos están en camino. Como no me lo acababa de creer, he llamado a Seur para preguntar sobre el origen del paquete. Y me han dicho que es de Club Outlet. Biennnnnnnn!!! Esta misma tarde, dos días después de hacer la compra, tendré en mis manos el pedido.


Pues eso, chicas, que son rápidos como el viento. Era la primera vez que les hacía una comprita y estoy contentísima de haber usado mi tarjeta con ellos. Ahora a ver qué opina mi machomán de su regalito extra de San Valentín.


WAN, he visto que en la sección "Mi tarjeta echa humo cuando compro en..." no aparece Club Outlet. Ponlo, ponnnnnnnlo, plis. Que al menos una servidora va a repetir compra en cuanto vea algo interesante.


Besotes

9 comentarios:

  1. Alguien comento por aqui que esta pagina era muy rapida, que en dos dias tenias los pedido en casa, un lujo!! Ahora le falta tener mas ventas, porque tiene muy poquitas.

    Esto da fe que se puede enviar algo antes... que nos nos tomen el pelo las demas con la preparacion, servicio logistico, que aprendas!

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto comprar!

    Yo he de reconocer, que cada dia llevo mejor lo de las esperas. Directamente compro y casi que me olvido, salvo algunas cosillas que me hacen mas ilu y ando mas pendiente.

    Pero he de reconocer que hay veces que las esperas son demasiado largas. Aunque seria un lujo recibir todo en 2 dias, yo me conformaria con algo intermedio entre los 2 dias de Club Outlet y el mes (en el mejor de los casos) al que nos tiene acostumbrada Palomita.

    Por cierto, no estoy muy segura pero creo que en algun post del blog de VP, hace ya tiempo comentaban que empezarian a utilizar transporte urgente y que yo sepa aun NO. Pues haber si espabilan xq aunque las ventas suelen ser buenas, el tiempo depende para que cosas algunas veces te echa para atras.

    ResponderEliminar
  3. Yo a palomita la he echado en olvido. Paso de esperar tanto tiempo, y bueno, tampoco es que esten sacando unas ventas como para tirar cohetes.
    en cuanto a la rapidez de Club Outlet, me he quedado impresionada, asi si que compro! miraré mas esta web a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Guada yo también compro y me olvido y cuando llegue ha llegado. Sé a lo que me atengo ¿Para qué preocuparse?.

    Como dice Mónica, VP por mi parte también ha caído en el olvido. A veces he llegado a olvidar qué había pedido. Por no hablar de las penosas ventas que sacan. Antes había 2 o 3 diarías e incluso en fin de semana. Ahora las ventas se limitan a una diaria. Hay días que no sale ninguna y los fines de semana rara vez...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Sweet, meteré Club Outlet en los resúmenes. Y en la encuesta en cuanto empiece el mes :-)

    ResponderEliminar
  6. La rapidez de Club Outlet es una pasada. Ya os lo comenté en mis pedidos. Yo estoy alucinada...
    Con respecto a VP he de decir que me está sorprendiendo gratamente. De momento, los pedidos que tenía pendiente me están llegando a tiempo y muy bien. Por cierto, esta semana me llega la sartén (estoy pensando en la pose que haré para el feis, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien, yo tampoco tengo este club de ventas... pero visto lo visto.
    Kitty foto con sarten y listo....ya estaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Ya os dije que una vez tardaron sólo 5 horas en servirme!!! he comprado 3 veces y siempre perfecto, caja pequeña (ajustadísima al contenido), rápido y portes baratos, bueno, baratísimos para lo rápido q sirven, desde luego!!

    ResponderEliminar
  9. En verdad que este outlet es muy bueno.. yo también he comprado ahí y no tengo ninguna queja... aqui en http://www.avenida-outlet.com/lista-outlets/cluboutlet/ hay muchos comentarios... buhh lo malo es que no pude comprarme los tommy que salieron la semana pasada.. mi talla se acabo muy rápido :(

    ResponderEliminar