martes, 9 de febrero de 2010

Es mi turno Labandero




Ya me ha llegado el pedido de ayer por la noche. Alucino con la velocidad, super eficientes!!!.
Son camisetillas para el verano: la de Sita Bamboo que me gustó ya en otras ocasiones, unas básicas en blanco y negro, aún siendo lisas quedan muy bien y el precio es muy bueno.





El vestido me ha encantado, tiene doble capa: algodón debajo con el estampado y tul por encima, pero queda muy acertado. He comprado una talla anchita de modo que no me marca el culi-lorza.


Los regalitos .... chulisimos: una camiseta muy alegre de tirantes que me va ir estupendamente y una libretilla que a la que la pille mi hijo ya me puedo despedir. Muchas gracias.

Que ilu el sorteo. Que toque en el blog que somos fieles hasta que la muerte nos separe.

11 comentarios:

  1. Me encanta tu regalo!!

    El vestido ese me gusta muchísimo pero como lleva ese tul por encima no me atreví a pedirlo...

    ResponderEliminar
  2. Es mucho más bonito de lo que parece. El tul apenas se aprecia pero difumina la imagen del fondo y le da un toque. Yo también dudé, me arriegué por ser los colores oscuros (no es gris, es blanco y negro) y algo anchito en la zona de las lorzas.. que la manteca está en desuso, jajaja.
    Por cierto, Carla, guapísima. Seguro que en la guarderia se lo pasará genial.
    Anda, que me toque al Velencoso, porfa..

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo!! la verdad es que casi todo lo de labanda está muy bien,

    ResponderEliminar
  4. todo precioso y los regalos chulisimos..... me encanta todoooooooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, pero... hay algo que no nos haya gustado de Bokamanga??????

    por cierto el vestido con unos leggins qué chulo, no???? me tienta, me tienta...

    ResponderEliminar
  6. Maururu, con leggins queda muy, muy chulo. Lánzate, el precio es muy bueno.
    Con camiseta de manga larga, ahora ya se puede llevar y después, a pelo en primavera y verano. Doble uso, doble ahorro. Jijiji

    ResponderEliminar
  7. ummmm.... qué buena idea.... aixxx!!

    ResponderEliminar
  8. Nos tiene locas este Labanda!!!!

    Todo precioso!

    ResponderEliminar
  9. Otraaa.... que bonitasss... madre miaaa me mataiiiss

    ResponderEliminar
  10. Dos de las tres camisetas las tuve en el carro y la otra la pillé. Son muy bonitas. Yo con los vestidos me da un poco de miedo, no se como me quedarían.

    ResponderEliminar
  11. Son llevables. Como camisetas de algodón,cómodas y larguitas. Con una media gruesa o leggins y un calzado con el que te sientas cómoda, tan ricamente.

    ResponderEliminar