martes, 23 de febrero de 2010

Energía positiva, plisssssss :)

Chicas, voy a estar desconectada dos días por lo menos. Mañana operan a mi hija mayor y voy a tener que hacer noche. La operación en sí no debería dar complicaciones, pero es muy aparatosa: drenajes en los oídos, amigdalas, vegetaciones y probablemente también le tocarán la nariz por dentro. Pobreta mía!!!

En el hospi no hay zona Wifi (que yo sepa, porque como encuentre alguna red disponible... :D ) Así que cuidad bien del blog, haced muchas compritas y enseñadlas, eh? Que luego ya me pondré al día, las veré y se me pondrán los dientes largos, eso seguro.

Porfa, mandadme toda la energía positiva que encontréis por ahí. Estoy yo más asustada que la nena. Ya véis...

Besotes.

21 comentarios:

  1. Mucho ánimo, espro que vaya muy todo y esperamos que dentro de dos días nos cuentes que fue todo fenomenal. Un saludo. Pensamiento positivo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que muy bien quería decir. No me apaño con el ordenador de mi hermana. Qué coñazo.

    ResponderEliminar
  3. ahi va una carreta llenaaaaaa....!!! mucho ánimo para ti, y muchos achuchones para tu hija.

    Va a ir todo fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha energía positiva y mucho ánimo!!!!

    Va a ir todo estupéndamente, un fuerte abrazo para las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, Audrey!! Todo saldrá bien y pronto tendrás a tu niña dando la lata de nuevo jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes de nada, esas operaciones para los medicos son como coser y cantar.

    besicos y tranqui guapetona

    ResponderEliminar
  7. Tu tranki que todo saldra bien, a mi de pequeña me hicieron una operacion parecida: me quitaron las anginas, tapones en los oidos y vegetaciones... y solo me acuerdo que estaba en un hospital y me daban todos los cruasan que yo queria (pq eran blanditos) asi que no te preocupes, pero desde aqui tambien te doy mi energia positiva

    ResponderEliminar
  8. Carros y carros de energía positiva....
    No te preocupes que todo va a ir fenomenal... aunque me parece supernormal que estés nerviosa (yo lo estaría). Cuando son nuestros nenes, nos ponemos a temblar por cualquier cosita.
    Ánimo y hasta dentro de 2 días

    ResponderEliminar
  9. Energia positiva por toneladas.
    Todo saldra bien y en un par de dias nos contaras tus aventuras en el hospital y los animos que os dia la nena, que para estas cosas son la leche y tienen una fuerza exagerada.
    Besines para ti y tb para ella.

    ResponderEliminar
  10. Estate muy tranquila Audrey que como bien te han dicho esas operaciones son sencillitas. De todos modos, que todo vaya muy bien y que tu nena esté pronto pegando botes por ahí. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues otro paquetazo lleno de energia positiva marchando!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonríe y disfruta de esos dos dias con tu niña, seguro que todo sale fenomenal!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Toda la mia para vosotros Sweet,ya veras como lo pasais enseguida,un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  13. todo va a salr fenomenal,ya nos contaras lo bien que ha salido cuando te conectes,un beso para ti y un besazo enorme para tu niña.

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, y que todo pase rapidito y la niña salga estupendamente. Muchos besos. Os envio un saco lleno de energía positiva.

    ResponderEliminar
  15. ENERGÍA POSITIVA.
    En cuantito te enganches nos cuentas lo bien que ha salido.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  16. Muchos animos y ya veras como todo sale bien... vengaaa Energiaaaa para tiiiii. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno para ti y para tu niña. Todaaaaaa....

    ResponderEliminar
  18. Tú lo has dicho: realmente estás más nerviosa que la peque, es una operación muy sencilla, ya verás como en nada la tienes dando saltos por casa. Un beso fuerte y que vaya todo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  19. Comprendo la situación, yo estaría como tú, pero mi marido siempre me 'manda' racionalizar, que es lo más saludable...

    Energía positiva??? te la envío por email, q por correos tarda un montón y nosotras de eso, sabemos un rato!!!!!!!!!!!!!!!

    un beso para ambas!!

    ResponderEliminar
  20. Chicas, sois estupendas. Gracias por vuestros ánimos!!!!!

    La operación salió muy bien y mi hija, aunque se queja a veces de la garganta, está fenomenal. Le mandaron reposo relativo durante tres días y dieta blanda hasta el lunes.
    Los dos primeros días estuvo ojerosa y pálida y algo cansada. Pero con la cantidad de mimitos que le dimos y le seguimos dando entre tod@s se ha recuperado en un santiamén.

    Un besazo enorme y sonoro para todas :D

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber de que todo marcha bien!! un beso para la mami y un mimito para la niña!!!!!!!

    ResponderEliminar