martes, 9 de febrero de 2010

Después de la tormenta... vienen las compras!!


Hola a todas!

después de gripes encadenadas, conjuntivitis encadenas, y tormentas encandenas... por fín tengo un respiro!! bueno gracias a una otitis de mi mayor que me da 'margen' para quedarnos en casa!! qué se vaya el frío q mis niños se van a quedar hechos unos boquerones, tantos males!!!

total que he aprovechado muy bien que ya veo mejor (la conjuntivitis es fatal para las compras y los cotilleos blogueros) y que estamos por casa!! Me puse al día en el blog, FELICIDADES POR EL MERCADILLO!!! ME ENCANTA TODO!!! hay un vestido de Silcas y una faldita que me tienen enamorada, pero la talla me hace dudar... en cualquier caso espero que funcione bien, con o sin mi contribución!!! a ver si me toca la lotería de una vez... y me puse al día en dreivip!!

os enseño mis compritas de hoy, en dreivip, ambas, qué os parecen? sendos ponchos para los niños, pulsera, anillo y pendientes para moi!!

besos a todas!!

pd: yo anoche hice unas palmeritas tarjeteras saladas de aperitivo!! os cuento, la versión de Wanchu pero... con pesto!!! en lugar de azúcar, salsa pesto y en lugar de huevo queso grana padano... BUE-NÍ-SI-MAS!!! y ya que me había puesto cocinera hice tb unos mojitos para acompañarlas, madre mía, qué pedal con los mojitos!!!

pd2: rober, tráete de to'o pa'spaña!!!

16 comentarios:

  1. Ostrasssss, qué ocurrencia lo de las palmeritas. Habrá que probar jajaja.

    Espero que te recuperes pronto!!
    Ah, muy bonitas las pulseras!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, prueba lo del pesto, seguro q flipas!! me ha dado por investigar con el hojadre y también hago unos atillos de hojaldre con forma molinillo de viento rellenos con foie y mermelada de hijos, le pongo unas escamitas de sal trufada (de venta en carrefour, todo un hallazgo!) y quedan divinos!!!

    otra cosa q hago en estirar la masa y con 2 vasos/copas de diámetros diferentes corto circulitos, en los pequeños pongo un trocito de nuez, un trocito de choco negro (negro-puro), y una rodajita de plátano. lo cierro con los circulitos grandes sellándolo con huevo y a veces lo pinto y a veces sólo le pongo o bien canela, si a los que somos nos gusta a todos o azúcar mereno por encima, al horno y... te churrepeteas los dedos!!! probad, probad!!!

    ah! y la compra fue, pulsera, pendientes y anillo!! en la foto parecen dos pulseras, verdad?? jijiji lo último es un anillo...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pensé que era pulsera y brazalete xDD

    A mi también me encanta hacer cosas con el hojaldre pero como a Javi no le hace gracia puesssss me lo tengo que comer yo, así que hago lo justo.

    ResponderEliminar
  4. Dos palabras: ¡que hambre! Ay dios que horas más malas para leer estas cosas. Maururu, que buena idea lo de los mojitos pa acompañar =D

    Muy chulas esas compritas, a ver si me animo yo también que últimamente no doy para mucho, ni en compras ni en cocina ni en ná. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que hambreee... me alegro de verte de nuevo a mejorarse todos.
    Yo tambien pense que eran dos pulseras.. pero bueno me gustan como pulseras y como anillo.

    Me he comprado cosas de Swarskof o como se diga en VP.. MARURU tu un dia me dijisteque iba bien pero con otra cosa, espero que vayan bien.
    Si alguien sabe algo me lo podria decir... que la anulo rapido.

    ResponderEliminar
  6. Maururu que bien volver a verte por aquí me alegro de que ya estes mejor, vaya racha no??, muy chulas las pulseras!!

    ResponderEliminar
  7. Por dios qué cosas tan buenas cocináis!!! eso del pesto hay que probarlo!! qué rico. y qué hambre tengooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Clara!!! yo de ti pasaba!! recuerdas la venta de tigi??? yo me gasté una pasta en artículos!! 128€!! pues me llegaron algunos rotos y claro se pringó todo!! pues problemas he tenido pq no querían admitir una devolución!!!

    yo paso de comprar consumibles!! menudo riesgo!!!

    ResponderEliminar
  9. ah! decir q algunas cosas eran laca en spray, no aerosol, y aceite!! imagináos el pringue...

    ResponderEliminar
  10. otra cosa!! sobre las palmeritas de pesto, si le pusierais queso, mejor q no sea grana padano, mejor uno fundente o ninguno, pq el grana padano se tuesta demasiado pronto :(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que te has comprado, yo he estado viendo para comprarme tambien la pulsera y el anillo... pero cuando he llegado el anillo estaba agotado, super bien de precio.

    PD: Dejar de hablar de comida, tener compasion, que toy de regimennnnn

    ResponderEliminar
  12. Maururu, a mi me llegaron los botes con pringue también. De hecho el albarán que lleva dentro estaba guarri guarri!

    ResponderEliminar
  13. en mi pedido venía el suero oleoso de papaya del yucatán y concentrado de semillas de girasol del amazonas(o algo así) roto!! y claro, vacío... un frustre...

    ResponderEliminar
  14. probaré las palmeritas salada, tienen buena pintaaaaaa!!!!.
    Yo en VP compré en Loreal cositas...me llegó en un sobre matao que se podía haber roto todo... a ver que les dices...

    ResponderEliminar
  15. Ay Maururu! Flipadita me has dejado con tus cocinitas. Ya me gustaría a mí probar eso. Penita que no tengo tiempo, de verdad, pero me dais una envidia-envidiosa cuando os leo estas cositas que me digo: hija mía, saca tiempo de ande puedas pero prueba estas cosas que tienen que estar buenísimas... Ay! A ver si es verdad y las hago.
    Por cierto, muy originales los pendientes, pulsera y anillo... me gustan!

    ResponderEliminar
  16. pide a tus enanos q te ayuden, alucinarás lo bien q se portan y cómo se divierten!!! además, luego comen más... con eso de q lo han hecho ellos!!!

    ResponderEliminar