viernes, 26 de febrero de 2010

Buenos días chicas!!!








La de tiempo que hace que no escribo!!! La bebita me absorbe todo el tiempo (no sé como lo hacéis las que tenéis niños). Ahora la tengo en brazos mientras os escribo.

Hecho de menos muchas cosas, una de ellas estar al día en el blog seguro que me he perdido un montón de cositas (y ejem... un montón de ventas chulis)
Me he pasado comprando, esta niña tiene peligro con la tarjeta (ejem en Escada también compró algo), cuando venga el cargo le digo a su papi que ha sido ella jejeje.
Voy a subir alguna fotito de ella...

8 comentarios:

  1. Ay Marticaaaaaaaaaaa, que me meo con el primer vestido y las primeras zapatillas jajaja. Qué bonicossss.

    Está todo precioso. Anda, y apúntate ya al concurso, tardona!

    ResponderEliminar
  2. marticaaaaaaaaaa!!!, por fin cuanto tiempo sin verte por aquí!!!, es todo precioso... ainss que cositas......Eso,eso, pon fotos de la peque que la conozcamos por fin!!!.Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es que su mami, la viste de cada maneraaaaa jajaja.

    Vale, voy al concurso, espero que sea más fácil que lo de publicar las fotos, que anda que no me ha costado!!! (torpona que es una)

    Fatio!!!!!!! espero poder coger el ritmo ahora y entrar muuuucho!!!! Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me ecnta Agatha para las niñas, van la mar de salas!! Todo lo que veo que habeis comprado me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  5. que bonito es todo lo de los niños, yo no pararía de comprar. Además, el colorido de las ropas de Agata es como para no poder controlarse...Los zapatitos del lazo me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo. A mi personalmente me ha dado pena no poder comprar ropita para Sara. Me ha encantado lo que había para niños/as y los zapatos. Seguro que lo lucirá de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! yo tb compré un vestidito con sus zapatos para Abril!!! :)

    ResponderEliminar