domingo, 7 de febrero de 2010

Aunque no lo parezca son ensaimadas

Que conste que pongo la foto sólo porque lo prometí y una es mu cumplidora. A la vista está que no tienen nada que ver con las pedazo ensaimadas que hace Wanchuzri. En mi defensa diré que he tenido problemas logísticos (confusión con las cantidades...) por lo que creo que la próxima vez saldrán mejor. Eso sí, aunque de presencia no están muy apetecibles, de sabor están muy bien.

Éstas son de manzana y ciruelas.

10 comentarios:

  1. da igual la pinta, si están ricas...
    a ver si un día me animo y las hago, que tengo ganas de probarlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricassssssssss. Como dice Silcas, lo importante es el sabor y no la presentación. No vas a ir a ningún concurso :-D

    ResponderEliminar
  3. Bueno y si, le pusiste mucha cantidad y los trozos los pusiste muy grandotes. Tienen que quedar separadillos.

    A la próxima te saldrán perfectos...

    Yo hice ayer un Tiramisú (la primera vez) y me salió hecho un peo. Eso si, el sabor impresionanteeeeeeeee. Javi se comió la mitad y mira que a él lo que hago no le gusta porque no va en bolsa y no lleva ni colorantes ni estabilizantes ni na... xD

    ResponderEliminar
  4. Silcas ya tienes tus compras en el mercadillo.
    Pásate a ver como han quedado :-)

    ResponderEliminar
  5. Lo que ha ocurrido es que me colé con lo de las 2 láminas de hojaldre. Compré sólo una y claro, se me descompensó el resto, además le eché mucha mantequilla y creo que también mucho caramelo porque era tan espeso que no me daba tiempo a medir 10 cucharadas y lo hice a ojímetro.
    Pero, lo dicho, de sabor mu buenas

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo no mido las diez cucharas, es para dar una cantidad aproximada. Pongo un chorrencito y un poquito de mantequilla.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm. tienen muy buena pinta!! Y eso que he estado todo el finde en unas cosas rurales y vengo hinchada de comer... per es que tienen una pinta exageraaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hello, quisiera que vieras las mías cuando las hice... el nombre de pulgapalmeras les viene desde entonces. Eran las palmeritas de Pin y Pon.... y me las comí más rápido!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo si las tuviese aquí delante mía y no en una foto me daba un atracón. Yo al final me he liado pero con la ropa y sacar cosas y llevar y traer. Y no precisamente para el mercadillo. Que aproveche Hello. Yo me tengo que animar.

    PD. Mañana empiezo a currar después de unos cuantos días. Siempre todo para el final.

    ResponderEliminar
  10. Pulgapalmerasssss?????????? Juasss, juasss, Rosa.
    Os diré que a a esta hora ya no queda ni una en el plato.

    ResponderEliminar