jueves, 25 de febrero de 2010

Alucinante...

¿Se puede ser más chorizo? Me cago en to los bancos y en la madre que los parió.
El otro día fui a anular el seguro de hogar que tenía contratado con la hipoteca.
Me hice uno por mi cuenta ya que con Caser estoy peleá de por vida.
La directora del banco se puso negra diciéndome que ellos tienen correduría de seguros y que me podrían haber mirado otro, que no entendía porqué no se lo había dicho.
Pues fácil, chica, porque yo contrato el seguro dónde me da la gana... Amos, es que solo falta que tenga que pedirle permiso.

En esa caja solo tengo la hipoteca, me niego a llevarme la nómina allí. Pero aún así junto con la hipoteca me encasquetaron dos tarjetas: una de crédito y otra de débito.
JAMÁS las he usado. Nuncaaaaaaaaaaa, y cada 3 meses me cobran los pedazo chorizos 14 euros de comisión de mantenimiento por ellas.
Así que, aprovechando que ya echaba humo por lo del seguro le dije que me diera de baja las tarjetas.
Ya lo intenté otras veces sin éxito pero esta vez le dije que paso de las tarjetas!! Total, que a regañadientes me dio de baja solo la de débito.

Esta mañana entro a mirar el saldo y la pedazo de hija de su santa madre, que no tendrá culpa la mujer, me ha clavado 14 euros por dar de baja la mierda de tarjeta!

No saco la hipoteca de ahí porque me cuesta el dinero cambiarla a mi banco pero ganas me dan de pagar más con tal de quitarme de vista a los chorizos estos.

Contentica me tienen, que ya me pasó una cosa con ellos que uffffffff, no sé cómo no los denuncié.
Como ya he dicho, me dieron dos tarjetas que ni el pin me se porque me importa una fú: No las he usado ni pensaba usarlas.

De repente un día mirando mis movimientos veo una compra en una tienda de telefonía móvil en madrid con ¿MI TARJETA?
Podríais pensar como la directora del banco... "Irías a Madrid y no te acuerdas que la usaste..." SUS MUELASSSSSSS PISOTEÁS. Estaba de viaje en Lanzarote, así que le llevé los resguardos de los billetes de avión, la factura del hotel y no le llevé más cosas porque creo que quedó suficientemente claro.

Un cruce de líneas, me dice... Yo si que le voy a cruzar la cara la próxima vez que vaya, que me tiene ya fritaaaaaa.

18 comentarios:

  1. Que chorizos que son todos los bancos!!, a mi me obligaron cuando saque la hipoteca a acontratar un seguro del hogar de tres años con ellos claro, y tmb varias tarjetas.Wanchu ahora están obligados a quitartelas, ya que se denominan clausulas abusivas, yo las tarjetas las quite el otro dia y me devolvieron el coste de darlas de baja, el seguro nos está costando pero estamos en ello, es que acaso no tienen bastante con los intereses que nos cobran???? Ladrones!!

    ResponderEliminar
  2. Wanchu dime qué banco es, que no iré allí jamás. Y deberías de reclamar ese gasto por haberte dado de baja de la tarjeta, que te lo devuelvan!!!. Yo siempre que me he dado de baja de una tarjeta, nunca me han cobrado nada!!!. Es más, te tienen que devolver lo que te corresponde a día de la solicitud de la baja de la tarjeta ,porque si dices que cada 3 meses te cobran por mantenimiento de la tarjeta, tú ya has pagado 3 meses por adelantado. Además no sé por qué, pero casi todas las directoras de banco son unas...(ya nos entendemos).

    ResponderEliminar
  3. Si nos pusieramos todas a contar nuestros fiascos bancarios, no habría sitio en el blog.
    Yo di de baja un préstamo personal que ya pagué al banco,( de esto hace dos años) pero aun así me siguen cobrando el seguro de vida ese que te hacen que aunque es de 12 euros y me lo devuelven cada vez que voy a quejarme, digo yo que podrían darme ya de baja de una vez..
    Son lo peor y ahora con la crisis están más pillos que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Vainilla, es Unicajaaaaa, única en clavar!

    ResponderEliminar
  5. Pues sera ese banco, pero para mi que todos son igualeeesss... y los directores van a saco, y te meten unos rollos.... son unos abusones. Reclama la devolucion de los 14 euros.... y digo yo encima ni te tratan bien ni nada... y luego van las cuatro viajales de todos los dias y les falta....

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, trabajo en banca (y a mí también me crujen no creais que pago comisiones como todo hijo de vecino, política de grupo), solicita la devolución del importe por que no pueden realizar el cobro de un plástico no utilizado. Es más, si has pagado la comisión anual y no ha finalizado el año deberías pedir la parte proporcional. Respecto del seguro de hogar tienes que verificar en tu escritura de hipoteca si se establece alguna limitación respcto del beneficiario. Esto no se ha considerado dentro de la claúsula abusiva por lo que debe mantenerse. Y por supuesto puedes cancelar las dos cuando te venga en gana.
    Lo mejor, si no te hacen caso mira en la web si tienen servicio de atención al cliente por escrito, cartita o e-mail y verás que bien que funciona todo después. Todos los bancos-cajas están tras normativas de calidad y las oficinas con más reclamaciones pierden bonus y objetivos. Así que ya sabeis, tienen que ser lo más amables del mundo.
    El cruce de líneas, por raro que suene pasa más de lo que os podeis imaginar. Yo viví una así la víspera de navidad hace 4 años en los que los señores de Visa se volvieron majaretas y cualquier pago en TPV salía mal. Tu comprabas en el super y el justificante salía de Loewe. Así que imaginad el lío.

    ResponderEliminar
  7. me has dejado con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  8. Wanchu, mi hermana acaba de firmar con esa caja la hipoteca también. El seguro de Caser, igual, una puta mierda de compañía, por llamarla algo. Ha tenido un problema de fugas en bajantes de la finca y se tiene que pagar ella la reparación del parqué y luego reclamarla al seguro de la finca....en fin. Sin problemas para cambiarse de compañía por supuesto, el año que viene a Axa de cabeza, yo estoy con ellos desde el año de la tana y que gustazoooo!!!.
    Lo de los gastos de la tarjeta es choricería pura de primera especial, reclama que te los devuelvan. A mi en La Caixa me los devolvían siempre, pero como me cansé de ir cada vez "rogando" las anulé y a tomar por saco, Visas GRATIS hay a patás!!!

    ResponderEliminar
  9. Todos los bancos y cajas son unos ladrones...cuando me compré mi primera casa, empezé a pagar a la constructora durante 2 largos años, mi novio ahora marido seguía estudiando y yo lo pagaba sola, bien cuando llegó el momento de darme la hipoteca me dijo el director d la caixa q nanai de la china, q mi nomina no daba pa una hipoteca, entoces yo le dije q porq no m lo habian dicho antes, q q haciamos ahora? entoces salto la constructora como una leona q la casa para ellos, contando q m costó 12.300.000 pts y en dos años se habián puesto en 200.000 euros...casualidad d la vida mi marido entró d profesor y en el santander nos dieron nuestra hipoteca por 20 años, cuando fuí a la caixa a recoger mis ahorrillos q eran d 30.000 euros no veas lo que me costo q m lo dieran, y encima el tio falso dl director, me pregunto q porq m llevaba el dinero? q si necesitaba algo, alli estaban, patatin patatan y horas antes casi m da una pata en el culo, no lo quiero en pintura, asi q ahora el sabe perfectamente nuestra situación, me ve con mi peazao coche q l jode tela lo se porq s lo noto en la cara, q s joda...no viene a cuento toda la historia, pero yo lo pasé realmente mal y m vi sin mi casa, q es el sueño d cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. No tienen verguenza, todos son iguales. Me dejas alucinada pero por la cara que tienen en todas partes. Yo lo mismo, el otro día, en total casi 100 € en cobro de tarjetas por no se qué que ni siquiera tengo la mierda de las tarjetas. Claro me devolvieron el dinero pero con cara de cabreo. Paso de ellos.

    ResponderEliminar
  11. me dan escalofríos!! yo estuve 4 años en la banca y me dieron formación 'manipulada' para 'engañar' a los clientes...

    qué bien viví hasta que tuve que tragarme mis propias palabras... más de una vez!!

    quita, quita!!

    Wan, quitando esto, cómo estás de lo tuyo?????

    ResponderEliminar
  12. Hoy muy jodida. Con los nervios de punta! Llevo desde las 3 de la tarde para arriba y para abajo con mi hermana que le han dado un golpe con el coche y está más tiesa que una tabla....

    ResponderEliminar
  13. Jo Wanchu, vaya racha hija. A ver si se pasa prontito... de mientras intenta tomártela con calma... sí, es fácil decirlo pero no queda otra.

    Qué tal tu hermana?

    ResponderEliminar
  14. Pues no quería ni ir a urgencias, que dice que no se quería dar de baja. Casi la tengo que llevar a rastras, mis padres y yo regañándole.
    Pues estando en la sala de espera ha empezado a quedarse más tiesa que un palo... Tiene una contractura importante en las cervicales..

    Ha sido un fuerte golpe por detrás

    ResponderEliminar
  15. Wan, corazón, te voy a poner una velita blanca pq vaya temporadita llevas...bufff
    Animo guapi, que se mejore tu hermana y tu intenta soltar algo de lastre y vete por ahi de finde con el ojazos aunque sea a casa de unos amigos....
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  16. Ve haciendo las camas, Marisé, que voyyyy jeje

    ResponderEliminar
  17. Jolín Wan, que mala suerte.
    Espero que lo de tu hermana no sea nada.

    ResponderEliminar
  18. Jolines tia ¡¡¡ iba a quejarme yo del BBVA (como mi querido amor) por ladrones y me entero de lo de tu hermana... espero que esté mejor, la mía tuvo uno con mi hermano el domingo 14 y está bastante fastidiá también, aunque conociendola por no ir al instituto es capaz de fingir su propia muerte jejejej

    ResponderEliminar