martes, 26 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Clara, con camiseta O'Neill (BuyVip) y zapatos Gios Eppo (Privalia), está en el parque jugando con su pequeño, que va vestido con un trajecito Gongoritos (Glamounity) y unas botas Gios Eppo (Privalia). Están pescando en la fuente con una caña Imaginarium (Privalia).

Con ellos está Candana, que viste ropa Raasta Suzie Wong (BuyVip). Está mordisqueando la patilla de sus gafas Victorio y Lucchino (Ofertix) y no para de mirar la hora en su reloj Chevignon (VipVenta) ya que había quedado con Lola y no aparece.

Diez minutos después aparece con camiseta Bench (Esdemarca), gafas Noway (Ofertix) y unos preciosos pendientes Stradda (BuyVip). Va acompañada de Sita Bamboo, que lleva una camiseta Roxy (VipVenta), reloj Dunlop (Outletic) y va bañada en Perfume (Ofertix y Esdemarca).
- ¡Qué anillo tan bonito llevas, Candana! ¿Es de BrosWay (Glamounity)? - Le pregunta Sita.
- Niña, ¿Qué bulto es ese que llevas en el vestido Only (Privalia)? - Dice Clara a Lola.
- Calla, calla, que me he puesto una camiseta térmica Horny Bodies (Outletic) y se me arruga. ¡Me saca Chepa! - Dice con cara de enfado.

Por delante de ellas pasa con camisa El Ganso (Vente Privee) Belén Esteban, que va en zapatillas de casa Mr. Slippers (RebajasVip) sujetando una bolsa Addex Design (Glamounity) donde lleva la basura.
- A quien se le cuente que hemos quedado aquí para comprobar en directo si Belén tiene la nariz torcida no nos cree - dice entre risas Clara.

Maite lleva semanas usando un producto anticelulítico Vitesse (Vente Privee) y parece que ya le está haciendo efecto. Se encuentra en casa, con un picardías Provocative (RebajasVip) y bartolo Too Sexy Toys (VipVenta) en mano. De repente suena la puerta y pensando que sería su marido que es ha olvidado algo la abre. Es entonces cuando tras la puerta aparece Rafa Méndez, el cartero, con chaqueta Rivaldi (Dreivip) y camiseta Quicksilver (VipVenta).
- ¡Ostras, pedrín, pasa rápido! - Le dice - Pero te tengo dicho que vengas más tarde. Casi te cruzas con mi marido.

P.D.: Los personajes de hoy fueron propuestos por Mónica

5 comentarios:

  1. Cotilleo puro y duro: nadie se ha dado cuenta de que a la Esteban le han dejado la nariz torcida y los morros un pelín desproporcionados?

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj ESpero que a la pobre se le quede al final derecha la nariz, la verdad esque viendo como se la han dejado pocas ganas dan de operarse.
    A mi no me cae mal, es un poco brutica pero la veo legal.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me cae mal pero a mi parecer no la han operado bien (igual es que tampoco podían hacerlo mejor, oye, vete tú a saber...)

    Eso sí, maja es (ME ENTIENDES? jajajajajaja)

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Yo (es cierto que soy miope) le veo un orifio nasal más grande que el otro.
    Ara, la tia no veas cómo se lo ha montado !!

    ResponderEliminar
  5. Yo por una nariz derecha, Ma to! Y que conste que yo la tengo torcía y no es operada jajaja

    ResponderEliminar