lunes, 25 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Mónica, vestida por Dolores Promesas (BuyVip) está viendo unos Lumberjack (BuyVip) para su marido. Pretendía regalárselos para el día de los enamorados pero no había números para él, así que tendrá que pensar otra cosa.

Ya que está en el centro ha recogido la tapa de la olla TVS (BuyVip) que se le rompió y para descambiar la camiseta Babylis (Ofertix) que le regalaron a su hija mayor por su cumpleaños. Mónica Álvarez nunca se acuerda de los años que cumple y siempre termina comprando cosas que no corresponden con su edad.

David Bowie ha comprado una colcha Joaquín Reina (Dreivip) y unas sábanas Euromoda (Casarela) para llevarlas a casa y, aprovechando el viaje, le ha comprado a MQR un estuche de cremas Hillary Baker (RebajasVip) de lo más completito.
Ella, sin saber que su marido está en la tienda de enfrente, tiene el bolso Elyséa (Glamounity) sobre el mostrador para pagar la sudadera Adidas (Esdemarca), el pantalón Nike (Privalia) y las zapatillas de deporte Fila (Esdemarca) para regalárselas el 14 de febrero.

Con camiseta Blend (Private Urban) Alejandro Astola deja a su novia Cris en la tienda de bolsos. Le ha dejado el Casco (BuyVip) sobre el depósito de la moto y le ha dicho que comprará el bolso Lois (Ofertix) que vio el otro día en un escaparate. Pero ha pasado por la puerta de la relojería y había autétnicas preciosidades de todas las marcas: Hello Kitty (Glamounty), Dolce & Gabbana (RebajasVip), Cerruti 1881 (Ofertix) e incluso Delan (Glamountiy).

- ¡Ahhh! ¿Qué hago? ¿Bolso o reloj? - Se pregunta - Estamos a final de mes y las dos cosas no me las puedo comprar.

8 comentarios:

  1. vaya!!! me encanta David Bowie!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por pocos días no te ha tocado..

    ResponderEliminar
  3. Dolores Promesas... creo que mañana me ato las manos!! aquí tejedora, estoy es un no parar !! besos

    ResponderEliminar
  4. Así tejía, así-así, así tejía así-así, así tejía así-así... así tejía que yo la ví...

    Sigue así que te quedan fenomenal esas boinitas.

    ResponderEliminar
  5. yo-ya-paso-de-comprar.
    es mi mantra para los próximos 30 días!!!

    ResponderEliminar