domingo, 31 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Mire se está dando sombra de ojos Guylond (VipVenta) sobre la crema hidratante La Prairie (Ofertix) que se acaba de poner.
Luce un precioso collar Miss Sixty (Esdemarca) y un reloj Celtium (Ofertix).

Ha quedado con Estrella para salir al parque con los niños. Ella lleva un chaleco Beste Bat (Glamounity) negro sobre una camiseta Neomistic (Ofertix) y las niñas visten abrigo Tobogán y botitas Kickers (Privalia).

Por delante de ellas ha pasado corriendo con zapatillas deportivas Qix (Outletic) y con reloj Disney (Glamounity) Paoluchi. Quiere deshacerse del par de kilitos que cogió en navidad.

En la terraza de la cafetería Mara, con vestido Anjara (Privalia) y botas Sachelle (BuyVip), toma café con Jesús Mariñas.
- No tengo todo el tiempo del mundo - Dice Jesús mirando su Seiko (Dreivip) - ¿Me vas a contar ya qué pasó entre Laura Sánchez y Javier Garamo?
- Pues estaba tomándome un vaso de leche Derrière La Porte (Glamounity) en la cocina cuando llegó mi marido Jimmy Jiménez Arnau. Dejó el casco AGV (Outletic) junto a la ventana cuando vi desde ella a Javier quitándole el vestido Lipsy London (Esdemarca) y el sujetador Selene (BuyVip) mientras Laura sujetaba con la mano izquierda un bartolo Sexshop Channel (BuyVip Esta Noche) - Le comenta - Sincéramente, no se si era para él o para ella, ya que se apagaron las luces.
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Bubinajara.

13 comentarios:

  1. Qu´´e mont´´on de ventas mañana, por cierto, veo varias p´´aginas (voy a escribir sin acentos hasta que el Paco me arregle el port´´atil) ,como decia, paginas en las que no estoy registrada.¿Por que no me invitas a ellas?.

    ResponderEliminar
  2. Yo debería con Paoluchi a bajar los dos kilitos de navidades, los dos del verano, los dos de semana santa.
    Si es que ya ni me mantengo, bufff.
    Mira que es guapa esta chica.
    Más baroooooooolos, que obsesión.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ¿Qué te pasa con los acentos?

    ResponderEliminar
  4. mire t refieres a Laura?
    como persona es excelente, llana y sencilla al máximo, es encantadora y buena persona, para nada creida y subida a lo + alto, su hermano es guapisimo también!

    ResponderEliminar
  5. ella empezo en el mundo d la moda muy joven como a los 12 ó 13 años, iba a probarse los trajes q hacian V&L y por eso dicen q ellos la descrubieron, tenía un novio gordito y bajito(sin despreciar a nadie, enh?) pero ella era alta y delgada y no pegaban nada, a mi m estrañaba q eran novios y d unos cuantos años, hasta q ella subio subio y tachan conocio al mister españa ese d cadiz y d ese a aitor ocio...ya no cuento + vaya q m riña

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué ha pasado con la venta de bartolos en BuyVip?
    Diossssssssssss mío, qué lobas!! No queda nada jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bubi, Laura es muy guapa pero le vamos a dar el mismo bocata que a la modelo de privalia del otro día. No veas lo que me ha costado encontrar una foto en la que no parezca un esqueletillo

    ResponderEliminar
  8. si es muy delgada, pero d naturaleza, toda la vida a sido asi, pero wanchu una andaluza muy andaluza y con mucha gracia! y no t creas q no come enh? hombre nada d porquerias como yo, pero si se tiene q comer un bocata s lo come y punto.

    ResponderEliminar
  9. Bubi, si me refería a Laura claro. Pero si dices que su hermano es guapísimo también, pues prefiero al hermano, jajaja.
    Si es que la dieta que nunca falla es la de la boca cerrada. Las constituciones privilegiadas acostumbran a ser escasas.

    ResponderEliminar
  10. Si se come un bocata luego tiene que pegarse 4 horas de gym.
    Mire, tu y yo nos comemos el bocata y al sofa jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo en los años en q la conocí q han sido mucho, no lo pisaba el gym, no se desd q empezó con aitor, l perdí un poco la pista, aunque a veces nos vemos y m puedo enterar d cualquier cosa q ella quiera, claro!

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso bocata y sofá, que todavía tengo en la cara las rayas de la siesta.

    ResponderEliminar