domingo, 24 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Mar, que viste Camisa Calvin Klein (BuyVip) y botas T2in (Dreivip), ha dejado junto a unas gafas Noway (Ofertix) el portátil Toshiba (BuyVip) abierto con las cosas que le gustaría que su novio, Carlos Areces, le regalara este año. Unas gafas Devota & Lomba (Esdemarca), una pulsera Zable (VipVenta), otra Silver Luxe (Glamounity) y un anillo Artini (Glamounity).
Ella sabe que es algo poco original "insinuarle los regalos" pero no quiere más sorpresas como en ocasiones anteriores.

El año pasado muy entusiasmada compró unas velas Unipar (Glamounity), preparó una deliciosa cena y puso un disco de Aretha Franklin para dar más emotividad al asunto.
Ella le regaló unos pantalones Energie (VipVenta), unas Crocs (Privalia) y unas gafas Utopia Goggles (Outletic) para el Snowboard y entonces sacó él sus regalos.
- Cariño, una cremita Biother (Esdemarca) para las patas de gallo esas que tienes tan feuchas, un anticelulítico E'lifexir (Ofertix) para ese culo que se te ha puesto. Y por si no te funciona te he comprado parches Comodynes (Privalia). En la farmacia me han dicho que dan buen resultado.

- Pero, ¡Qué tío más bruto! ¿En serio te dijo eso y no le dejaste? - Le pregunta asombrada Mamausi - Yo el año pasado no tuve problema. Robert Sean Leonard me regaló unas braguitas Princesa (BuyVip), un conjunto de ropa interior Lizetta (Ofertix) muy bonito y un sujetador Triumph (VipVenta) que me gustó de un escaparate.
- Que va, pero este año le he comprado solo un pijama Kiff Kiff (VipVenta) y va que se mata. Así aprenderá - dice entre risas quitándose las gafas Boomerang (Outletic).
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Aretha.

10 comentarios:

  1. Lo he sacado tempranito porque me voy con Ainesvai y unos amigos a comer a Rodalquilar y no sé a qué hora llegaremos :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo paséis fenomenal.
    ¿Vais a ir las dos de "Labanderas"?

    Ay, ay, ay con el Carlos Areces éste. Qué "sexapil", éste te pone a 100 ipsofacto.
    (De 0 a 100 km/h para escapar pitando, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Hello. Yo veo eso cerca mía y me da un susto terrible.

    Me he puesto la camiseta verde labandera

    ResponderEliminar
  4. Eso, que se os vea bien. Pasarlo bien y que os aproveche.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que lo hevisto ahora... que luego veo a ese tio y me da un yuyuuuu.
    Mamausi tu has tenido muuuchaaa suerteee

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tiene su punto tan blanquico y con esos pelos en el pecho (bueno mas bien tetillas) jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que de mirarlo me da la risa la cara tontaina que pone.

    ResponderEliminar
  8. OOOoooohhh!!! Aretha Franklin!!!! me encanta! desde jovencita me compraba discos de la tamla-mowtown de los sesenta. Era super fan de Otis Reeding y Aretha Franklin sobre todo. Bueno, y lo seguiré siendo por siempre jamás.

    ResponderEliminar
  9. hmn.... el antídoto de la lujuria!! interruptus garantizado, ríete tú del bromuro...

    ResponderEliminar
  10. aiiiss! si Robert me regalara unas braguillas! JAJAJA ! le diría... " hey! dnd sta tu coleguilla, el del bastón?"...

    ejem!

    Carlos ... me parto con sus "tontás", Aretha...qué decir... INCREDIBOL!!!

    ResponderEliminar