lunes, 18 de enero de 2010

raritos...

Hola a todas! bueno y todos, q cada vez soys más... bien!!

Hoy me he comprado esta chaqueta en buyvip, pero un poco a ciegas. Os cuento. Si entráis en la web campaña no hay una sola composición textil. En ningún artículo!!! Ni tan siquiera las instrucciones de lavado. Hablando con ellos por chat y por teléfono me dicen q toda la info q tienen es la q muestran en la web. Bien pq el proveedor no tiene más info, bien pq no quiere facilitarla, bien por comodidad del mismo. En este caso, al menos conmigo han perdido ventas en jerseys y faldas, q me gustaban varios de cada. Con la chaqueta me he arriesgado pq la vi en el ECI el año pasado y me gustó. Por cierto q en el web aparece como precio antiguo 100€ cuando yo la vi por 129€!! me ha costado 32€ solamente.

Me gustaba, barata y versátil. Si todo va bien sustituirá a una q tengo q uso muchísimo y q compré por el 96/97, ya toca renovarla no??? Como no me quedaba muy tranquila con la composición he contactado con una representación de la marca en Barcelona y además de comunicarme su no conformidad con la idea de la distribución on-line outlet de la marca (dictada desde francia) me ha hablado de la composición de la chaqueta pq ella la tiene en morado del año pasado!! la verdad es q ha sido muy transparente y me ha ayudado en lo q ha podido, es decir, en las prendas q conocía pq tenía en casa.

No aporto mucho de interés pero sí me ha parecido curioso y creo q en ocasiones podríamos contactar con la casa directamente para resolver dudas/problemas viendo q están al corriente de sus ventas en outlets on-line.

Es una idea.

Beesooo

6 comentarios:

  1. Y cómo así que te mostraron su disconformidad con la venta on-line de outlet?

    ResponderEliminar
  2. bueno, la chica era francesa pero delegada de la marca en España y me vino a decir q aunq directrices francesas habían tomado medios de distribución alternativas, desde España no tenían ningún interés en usar éstas vías, por diferentes motivos, entre ellos q no son precios desorbitados los suyos y la exclusividad de los artículos (no tienen muchas tiendas y traen 2 piezas por talla, además en el ECI, sólo una y no la colección completa.) Además parecía en contra de reaprovechar cosas de otros años y no renovar armario cada temporada... Amable pero no tonta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé Maururu, lógimacente la chati no es partidaria de utilizar la ropa de la temporada anterior porque vende ropita... y este año estará comiéndose los mocos. En esta línea yo no debería de ser partidaria de que la gente navegara en el mismo barco del año anterior... en fin.
    Estamos en tiempos de crisis, y 1º no se sacan el genero ni con agua caliente, y 2º hasta las marcas carísismas están hechas en paises asiáticos y para hacer sólo 4 chaquetas por talla una marca no mueve su producción tan lejos.
    Lo sentimos mucho chatilla francesa, pero a nosotras nos vienen muy bien los outlets, y personalmente, me la trae bastante al pairo si es de la temporada anterior, con que me guste estoy satisfecha.

    ResponderEliminar
  4. Sí señora, muy contundente.
    Rosa, si te presentas a algunas elecciones de lo que sea te voto ;-D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tb me pronuncié parecido con ella y fue cuando ella me dió su parecer... las cosas claras, están bien...

    ResponderEliminar