viernes, 22 de enero de 2010

Problemilla con Leoglamour de Bockamanga

Hola a todas!

Alguna de las poseedoras del vestido Leoglamour de Bockamanga (el que nos hemos comprado varias) tiene problemas para pasarlo por la cabeza??????????

Podrían haberlo cosido con hilo elástico no?? a mí me cuesta horrores pasarlo por la cabeza :( os creeréis si os digo q me duele la base de la cabeza de habérmelo probado?? lo prometo!! es q tiene el cuello muy estrecho y como de la costura no cede... y yo tengo la cabeza bastante peque, como he dicho antes, las gorras de mujer me quedan todas grandes y tengo q usar las de niña!!

A nadie le pasa?? porfa, decidme algo, vale?? pq sino es q el mío no está bien :(

pd: sugerencia para las menos atrevidas. Yo lo usaré con una combinación/viso de las de toda la vida, en negro, me abrigará más, transparentará menos (al dar el paso se adivinan las piernas) y el tejido exterior deslizará sobre el interior evitando que marque mucho culamen, tripamen y demás... ;)

18 comentarios:

  1. Ainesvai, tú te probaste el de Wan, no? a ti te entró bien, es q yo soy un poco jíbaro y qué problemas para q entre...

    ResponderEliminar
  2. Maururu a mi tmb me cuesta un poco pasarlo pero es mas bien pq la tela se escurre mucho, pero bueno queda muy bonito puesto verdad??

    ResponderEliminar
  3. queda de lujo, pero... no encogerá al lavar no? a ver si luego aún cuesta más pasarlo...

    ResponderEliminar
  4. ah! y me lo he probado con lo q llevaba puesto q eran unos leotardos marrón choco y unas botas ugg marrón tb y quedaba muy estiloso!

    ResponderEliminar
  5. Maururu me estoy meando, no te enfades pero eso de que te duele la base de la cabeza, me ha superado, madre mía qué peligro de vestido, a mi me gustaba bastante pero yo que ya tengo migrañas, pues sólo me faltaba fastidiarme más la chola por un vestidico, anda ya, ni hablar

    ResponderEliminar
  6. te prometo q me duele la cabeza!! lo más probable es q ya me doliera de antes y como voy como las cabras, de un lado para otro y sin parar, cuando me he sentado es cuando me he dado cuenta, pero después del pase de modelos a mi marido ha sido cuando me lo he notado... además incluso ha intentado ayudarme tirándome del pelo un montón, así q le he dicho, 'deja, deja, ya entrará, yo voy poquito a poquito', qué mal de verdad!! por eso tenía la convicción de q mi vestido no podía estar bien!! además la camiseta Couture, la que tú tb tienes, Juani, es de cuello alto y una talla menos y no me dió ningún problema... por eso quería q Bokamanga y las tarjeteras me dieran su opinión, es raro q una S me vaya mal (vestido) y una XS bien (camiseta).

    ResponderEliminar
  7. En serio, la mia es una M y entra bien. Cuesta un poco pero ni me duele la cabeza, ni me dan sudores ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  8. Sabes lo q pasa por no tener hilo elastico? q las costuras saltan y el vestido s pone feisimo! Hace poco m compré unos leggins en maximo dutti y son stilo amazona con las costuras digo y no son los hilos elasticos, s l han saltado todos y sta feisima, vamos q parece q sta jarta lavar y no es asi.

    ResponderEliminar
  9. Maururu, que digo yo que no es cuestión de que cada vez que te quieras poner el vestido tengas que tener al lado una caja de analgésicos pa´l dolor ;-D
    Inténtalo mañana que igual tenías hoy el día migrañoso.

    ResponderEliminar
  10. Eso pienso yo, puede incluso que sea un pelín más estrecho, no se. Haz como dice Hello y espera a mañana que tendrás mejor humor y menos dolor de cabeza. Veo de todas formas que estás contenta con tus compritas.

    ResponderEliminar
  11. A ver si se te baja mañana la hinchazón de la cabeza y te entra mejor x"D

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, q chistosas!! vaaale, de acueeeeerdo, está bieeeen, mañana me lo pruebo sin la percha :PPPP

    ResponderEliminar
  13. Maururu me parto pensando en la situacion de los dos tirando del vestidooo... jajajaj
    No te preocupes que ya cedera pienso yo... te lo has probado ya hoy???

    ResponderEliminar
  14. y si le pones una pequeña abertura detras sujeta con un botón? no se que vestido es, voy a mirar

    ResponderEliminar
  15. hoy mejor, mañana lo estreno, pero q conste q me pego unos tirones de pelos para pasarlo...

    quizá lo q me pasaba ayer es q ayer llevaba un moño cardado a lo Amy Winehouse :P

    ResponderEliminar
  16. madre de dios. es un vestido o una cosechadora??? la virgeeen.. qué cosas os pasan!!!

    ResponderEliminar