jueves, 21 de enero de 2010

Os gusta mi comprita???

Hola chicas!!!

Aunque parece que no estoy, sí que entro cuando tengo un ratito y os leo (pero no me da tiempo a contestaros - SORRY!!!). Qué estrés, por Diossssssss... Ayer me di un caprichito. A ver si os gusta:

Son de Victorio & Lucchino, 100 % de algodón. Ah!!! Y las cogí en Buy Vip. Me las mandarán al punto Kiala. Así me he ahorrado un poquito también en los gastos de envío. La medida que he pedido ya está agotada!!!

La nota cómica: cuando le dije a mi marido que había comprado unas fundas nórdicas y unos cuadrantes de V & L de poco le da un mal. Se piensa que llevan volantes, chorreras o qué se yo... Como soy un poquito mala, no pienso enseñárselas hasta que estén en casa. XDDDD

Besotessss

9 comentarios:

  1. He conseguido poner las fotos después del texto y también dejar espacios entre párrafos!!! Yupiiiiiiii...... :D Voy a besuquearme a mi misma, que estoy que no me lo creo, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. qué estilazo!! me encantan!! si tienes oportunidad de poner un mantón de manila o unos topos dentro del paquete para gastarle una broma, hazlo, sería muy divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que esta todo bonito, haces bien no le digas a tu marido como son.

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaaaaaaaaa! Oyeee, hazle una foto cuando la pongas. Y a tu marido con la cara de cuadros. Qué graciosa eressss jaja

    ResponderEliminar
  5. Ay, Maururu, qué de ideas me estás dando, jejeje... La pena es que no tengo unas castañuelas a mano para meterlas en la caja del envío. Iba a flipar!!! XDDDD A que compro unas...

    Aprovecho para comentarte el éxito que ha tenido en la ofi el Almatrichi que te gustaba ;) El escote insinúa sin enseñar, ya me entiendes, y los tengo loooooocos!!!

    Wannnnnn, no, fotos no, que la voy a estrenar en cuanto llegue a casa, sin Bartolos ni nada, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales y alegres, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Guauuu Sweet Audrey! El día que te lleguen y nos lo cuentes vamos todas a ponernos a imaginar cosas...jajajajaja!
    ;P

    ResponderEliminar