martes, 26 de enero de 2010

Mis sartencitas


Pues aqui os cuelgo las sartenes (28,24,20 y 20 cm) que me he comprado esta mañana en Buyvip. Super bien de precio, todo por 36 euros... tenia un cheque de 6 eurillo que viene super bien, ademas he pedido que me lo entreguen a un punto Kiala y menuda diferncia con los gastos de envio, total la ultima vez estuve sin moverme toda la mañana pq en nacex no me dijeron hora, asi que mejor ir yo a por el y despreocuparme.

22 comentarios:

  1. Eva son preciosas, me encantannnn!!!menudas tortillas arteadas que vas a hacer!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a casa. Yo también voy al ataque sartenil. Me voy a coger 1 de cada medida. Y una como la tuya alta pipo wok. Están genial de precio.
    Yo también tengo descuento y miraré dónde hay punto Kiala que me venga bien

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba a mi que la wanchu no estuviera cargando sartenes.... :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, con tanta receta las tengo trilladas a las pobres

    ResponderEliminar
  5. Es que los gastos de envio para las 4 sartenes eran 11 y con punto kiala 5.50!! Yo prefiero ir a por ellas cuando este y me ahorro un pokillo. Asi que mira donde te queda a ti Wanchu.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, yo también he cogido 4 y paso de pagar 11. Me apunto al punto Kiala :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy bonitas sobre todo las rosaaaasss.. jajaj me encantan.
    Yo he mirado lo del punto Kiala pero me mandan al centro, y eso cuando llegue el buen tiempo pues vale pero ahora no me viene bien.

    ResponderEliminar
  8. Debo ser negra. Me cobraban 11.02 por BuyVip y por kiala 5.95. No me voy a arruinar tampoco por 45 céntimos y prefiero eso a gastarme 11!! Si total, cuando pido a la palomina, que va por correos, al final siempre lo tengo que recoger yo porque el cartero NUNCA lleva el paquete encima. Mete el aviso en el buzón y sale corriendo.

    ResponderEliminar
  9. lo habéis probado lo del punto kiala?? qué tal va??

    sk para mi pueblo lo dejan en una ferretería...y nose hasta que punto eso de que este en una tienda... es muy fiable...nose!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo que recoger en una papelería. Tenía pocas opciones: Papelería o tienda de informática. Solo hay 3 puntos en la capital: uno en el centro, otro a tomar por culing y otro menos a tomar por culing: ahí, ahí voy yo xD

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas si debe dar hasta pena usarlas, cuidado Evama primero las sartenes, toallas, etc, etc... y luego que si la cuna, la ropita, enfín...

    ResponderEliminar
  12. Hoy he recogido en el punto kiala por 1ªvez,es una copisteria-papeleria,y alli me lo tenian guardadito,yo tambien paso de pagar un paston si los ultimos pedidos tenia que bajar a la zona industrial a por ellos porque el de mensajeria venia por la mañana y no habia nadie en casa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sartenes Evama,has hecho una supercompra!!!

    Lo del punto kiala es una idea estupenda, la verdad es que buyvip se está esforzando por hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Evama, que chulas!!! que fashionsssss...tengo tentaciones, pero todavía tengo sin estrenar sartenes...nooooooooooooo...aguanta Rosaaaaaa...

    Wanchu, tu te compraste unas monísimas en Privalia, no? pero cuánto cocinas tuuuuuuuuuuuuuuu????

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que son divertidas, Evama. Yo me hice con una de VWF en VP sosa-sosa, vamos que ni os pongo foto porque es una sartén de las de toda la vida pero es que esa marca es muy buena y entre ésa marca y Fissler me arreglo bien.
    De todas formas no soy para nada cocinera (más que nada por falta de tiempo) así que tampoco estropeo muchas. Pero de todas formas voy a echar un vistazo a la venta.

    ResponderEliminar
  16. alguién s las compro ya en una venta anterior, quién es? mi prima las compró también y dice q no son malas, yo stoy tentada, pero es q no soy nada cocinitas, je je je aunque a mi cocina l vienen esos colores pintados, ya t los azulejos, son rosa fucia, turquesa y pistacho.

    ResponderEliminar
  17. Pues Rosa cocino básicamente a todas horas, ya lo sabes lo albondiguilla que me estoy poniendo jaja.

    El pedido de Domo (las sartenes de Privalia) fue a primeros del año pasao y como Javi les da con la espátula de metal (el cacho animalo) me las arañó y el teflón se me empezó a arañar más un par de veces que cayeron al lavavajillas y las terminé de rematar. Nunca maaaaaaaaaais lavavajillas ni Espátulas metálicas. Ya compré unas de silicona y otras de madera para que se esté quietecico el muchacho.

    ResponderEliminar
  18. si es que un hombre y una sarten antiadherente no son buena mezcla, si no es la espátula metalica, es el estropajo nanas con el que frotan como locos...

    En realidad las joden adrede para que no les dejemos hacer nada... es una estrategia de escaqueo.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo las meto al lavavajillas... total si ya me las araño un poco el mio tambien con la espatula... para arañar son unos fieras pero diles que te compren otras.... jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. yo no las meto en el lavavajillas...

    ResponderEliminar
  21. Las sartenes tan solo dándoles con la esponja y jabón y con un papelito de cocina untado en aceite duran un montón. Pero estoy como Clara. Llegado al punto de que Javi me las añaró ... grrr... decidí echarlas al lavavajillas. No tiene mucho sentido y además ya vienen las otras de camino :-D

    ResponderEliminar
  22. Yo no voy a tener ese problema... porque como no tengo lavavajillas, jejeje, nos tocara fregar!!! Ayyyyy, Juani... como que luego toca la cuna... para eso me faltan unos 3,4 años, toco madera.

    ResponderEliminar