domingo, 24 de enero de 2010

Mis Labandas

Yo es que no aprendo, ni tengo remedio posible.
Vale, lo habéis conseguido. Ya tengo la camiseta oficial del blog de las tarjeteras, que es la famosa camiseta de manga larga rayada.
También la de la vespa, que como buena envidiosa cochina, me he apresurado a adquirir.
Y otras tres adquisiciones que me he apañado, que tengo un monazo de buen tiempo que te mueres, y para llevar debajo de los trajes de chaqueta quedan divinas...
Las he comprado a escondidas, con el portátil en las rodillas y cogiendo la tarjeta disimuladamente... ay dios mío, que voy a ir al infiernooooo....





20 comentarios:

  1. Silcas, al infierno pero divina de la muerte con tus camisetas que son superbonitas.

    ResponderEliminar
  2. La primera es la más bonita con diferencia, aunque la turquesa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. a este paso voy al infierno directa... ¡y en business!
    y sí, wanchu, la turquesa es preciosa. a mí lo que me gusta de labanda es el color.

    ResponderEliminar
  4. Silcas, te voy a proponer hacer un reportaje de tu vestidor para mi blog!! eso tiene que ser la bomba!! ni el de Carry de Sexo en Nueva York...¿qué? ¿aceptas?

    ResponderEliminar
  5. La segunda y cuarta me encantan. Ya dejamos entonces el uniforme Almatrichero y pasamos al Labandero. Pues nada sois unas chaqueteras.

    ResponderEliminar
  6. mi vestidor???? yo lo que tengo es un PUXX armario enano donde no me cabe un alfiler y estoy de okupa en el armario de mi hijo -abrigos- y en el de la ropa de casa -chaquetas-.
    estoy valorando seriamente eliminar algunos elementos molestos -como faldas de pana del año la polka que no me pongo hace siglos- y dejar sólo lo que me pongo.
    te saldría el reportaje de la familia monster, eso sí... :-D

    ResponderEliminar
  7. Silcasssss has dejado algooo.... madre miaa y cuanto mas comprais mas ganas me dan de repetir..... y con lo del armariooo pues a por el del maridooooo al ataqueee

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy bien, sarna con gusto no pica.
    Son prendas muy llevables y seguro que les das un buen uso. Eso, si las puedes colocar en algún armario, jijiji.
    Yo para despistar las voy sacando poco a poco, con el consabido, ¿ésta, no es muy parecida a la de ayer?

    ResponderEliminar
  9. Yo también he comprado. En cuanto tenga un rato pongo mis adquisiciones. Solo 3 por eso!
    Tengo una petición/queja/sugerencia para Privalia. Si Bokamanga puede poner los gastos de envío a 7 euros, vosotros también podeis. Así que a ponerse las pilas y a bajar esos 9 euros!!

    ResponderEliminar
  10. Joooo!!! Al final caigo seguro, ya vereis el dia 31 por la noche hago el pedido a todo correr antes de que deje de valer el cheque, jejeje.

    Silcas todo muy bonito, la azul me parece preciosa para el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Evama, después seguirá habiendo descuento pero de 5 euros.

    ResponderEliminar
  12. Yo al final tb me veo picando. No tengo muy claro lo de las tallas, pero fijo que algo cae.

    ResponderEliminar
  13. Guada cógete siempre una talla menos de la que tienes

    ResponderEliminar
  14. Mire, jajajajaja, a mí me pasa algo parecido, cuando mi marido me ve algo nuevo, siempre me suelta ¿qué, eso también lo compraste "en agosto"? ayayay...
    Y por cierto, bien por Bokamanga, resulta que el pago de mi pedido no se completó, me enviaron hoy por la mañana un correo avisándome, lo finalicé, esta vez bien, y me confirmaron otro correo diciendo que ya estaba todo bien.
    A ESO le llamo yo atención al cliente, y por mucho que falle la tecnología, que eso le puede pasar a cualquiera, lo que no se puede hacer es lo que private outlet: la callada por respuesta como norma general (me pasó lo mismo con el pago de un pedido y ni me contestaron).
    Así que un punto para los amigos de bokamanga, me ha encantado la rapidez de reacción que han tenido.
    Estoy esperando las camisetas con auténtica fruición!!!! hasta soy capaz de estrenar las de manga corta aunque me pele de fríoooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Silcas!

    Conste que yo os voy leyendo, así que me lo apunto todo ;o)

    Mañana lo tienes allí.

    Saludos,

    Vero
    Bokamanga

    ResponderEliminar
  16. Buenooo pues tendréis que portaros bien que el blog ha hecho efecto dominó :-D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Vero, ya he recomendado bokamanga a mis amigotas de la oficina ¡¡¡pero sólo a algunas, que si no me dejan sin existencias!!!
    :-D

    ResponderEliminar
  18. Ayyy! Verónica estás por aquí? Que tengo problemas para pagar!!!
    Te he enviado un mail.

    ResponderEliminar
  19. A ver mañana esas camisetas Silcas.. Aquí en Barcelona hace fresquito , las de manga corta para estrenar ... uyyy.
    Chicas, que no corra la voz, que nos van a dejar sin existencias !!!.
    Yo también he pecado y he echado tres o cuatro voces, no más, que me he controlado.

    ResponderEliminar
  20. Miento a mi marido: me llegaron cuatro camisetas y le dije que había comprado sólo dos.
    Y no le he dicho que tengo intención de volver a pasar por caja, jijiji

    ResponderEliminar